Chef a domicilio Sergio Benito Hernandez - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Me considero un artesano gastronómico, Mi cocina se basa en orgullecer el sabor, dignificar cada alimento, servirme de lo casero sano y natural.

Mi ética me hace defender una gastronomía responsable y revindicar la importancia de unos hábitos nutricionales sanos para la sociedad, reticente a la alteración química de los alimentos y al uso de productos artificiales, apuesto por una cocina responsable, que no sólo apueste por el sabor y la presentación sino que también tenga en cuenta los valores nutricionales de los alimentos y el factor humano de las personas que los elaboran.

Curioso de las nuevas culturas, perseguidor de nuevos sabores, ingredientes y especias, cocino cada plato reflejando la identidad y raíz de nuestra cocina tradicional , utilizando las atrayentes formas y el innovador sabor de lo vanguardista y siendo muy exigente con mi técnica.

Sé de la dureza de las cocinas, del sacrificio, de la persistencia como única forma de conseguir la perfección. Mis más de 17 años en cocinas tanto de hoteles como restaurantes, avalan mi profesionalidad y mi nivel de involucración en cada uno de ellos.

No me asustan los retos, no me deslumbran las estrellas, cocinar no es mi trabajo cocinar es mi pasión.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Sergio

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto