Conóceme mejor

Profesional artesano de cocina saludable con sabor

Podría decirse que nací bajo los astros alineados para ser cocinero. Siempre me ha atraído la cocina, siempre me ha encantado probar, saborear, apreciar aromas, conocer ingredientes, mezclarlos, ir más allá. Podría decirse que nací detrás de una cocina o al menos entre fogones, ollas, cazos y sartenes.

Mis orígenes siempre me han tirado hacia una cocina con una fuerte base tradicional ya sea de nuestra cocina o de cocinas internacionales. Siempre busco ir un paso más allá y no me importa arriesgar o fusionar sabores sin que eso sea una novedad para mi o algo arriesgado. Cuando conoces tantos sabores y aromas puedes componer una delicada melodía en tu mente y saber el resultado que está por llegar.

Una vida dedicada a la cocina, al producto, a sus productores, pero siempre hay que seguir un paso más lejos y por eso siempre he visto con buenos ojos aportar una calidad saludable y nutricional a mis elaboraciones por que no me gusta sólo dar de comer, disfruto ofreciendo salud, abriendo mentes a nuevas posibilidades donde uno puede disfrutar y seguir sintiéndose bien consigo mismo/a.

Voy a poner toda mi experiencia de más de 20 años en restaurantes y hoteles de Europa y España y una vida entera de dedicación y aprendizaje mezclada con humildad a cada una de las elaboraciones que prepare en tu cena.

Mi política es comenzar cada servicio seleccionando todos y cada uno de los ingredientes de manera minuciosa, con la máxima calidad, con la mejor garantía. Me encanta elaborar todas esas materias primas desde cero en el corazón de tu hogar, la cocina. Preparar suculentas recetas con ingredientes de la más alta categoría y con las más altas garantías de seguridad alimentaria.

Mi base principal es la frescura, los ingredientes de temporada, las elaboraciones poco agresivas, la paciencia y la experiencia. Todo para que cada bocado sea único e irrepetible. Me gusta sorprender y también me encanta que personalices tu propia gastronomía. Disfruto adaptándome a cada entorno y rescato y recupero esas recetas de tu infancia o tus recuerdos para que vuelvas a sentir ese momento en el que siempre fuiste tan feliz.

Lo único que me preocupa eres tu y por eso siempre doy el 200% en cada servicio. Hasta tal punto que si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero.

Porque mi política es la plena satisfacción de las personas. Y esa persona, eres TU.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Sergio

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto