Chef a domicilio Susanna Marchesi - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

“I AM AN ENTHUSIASTIC AND ENERGETIC PERSON, ALWAYS INSPIRED BY NEW IDEAS. I BELIEVE IN EVERYTHING I DO AND I ALWAYS TRY TO TURN MY DREAMS INTO REALITY.”

Soy Susanna, una chef Italiana de 28 anos que le encanta su trabajo. Cocino con ellas desde que tengo 4 anos con las mejor profesoras del mundo: mis abuelas y bisabuela. Ellas me pasaron la pasión y me hicieron aprender como respetar los producto de mi tierra. Cuando entendí que solo podia ser cocinera, me apuntè en la mejor escuela de formación chef de Italia, ALMA. Terminada esta maravillosa escuela hice un master en NABA de Event Food Design y luego empecé a trabajar en distintos restaurante de estrella michelin. Después trabajé de profesora de cocina y pastelería en una escuela de mi ciudad y pasado unos anos abrí mi restaurante en Milan, el ByS Milano. Un proyecto muy bonito de arte y comida. Todo mi equipo era joven y muy profesional. Fue un éxito.

Yo pero, no soy persona que le gusta contentarse o pararse demasiado en un sitio, entonces vendí mi parte y empecé mi carrera de Personal Chef. Hace 3 anos trabajo en Ibiza para el verano y al redentor del mundo para el invierno y el tiempo que me queda libre lo utilizo para viajar y aprender nuevas cosas. Cocinas, idiomas y personas. Cocino la cualquier comida de origen Mediterránea y conozco bastante bien la cocina hindi, thai y mexicana. Hablo italiano, español y ingles. Me encanta cuidar mis cliente y sorprenderlo con mi comida.

Y soy una p

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Susanna

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto