Cena Romántica en San Sebastián

Disfruta de la mejor gastronomía de San Sebastián en tu próxima Cena Romántica.Deja que surja el amor en la alta cocina y sin moverte de casa.

Empezar
Cena Romantica San Sebastián, Cena San Valentín San Sebastián, Noche Romántica San Sebastián, Cena Romantica en San Sebastián, Cenas Romanticas en San Sebastián, Cena San Valentín en San Sebastián - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

Una cena con Take a Chef es una Cena Especial

No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto. Take a Chef te propone que regales una cena especial, que sea inolvidable. ¿Cómo lo puede ser? Gracias a un Chef a Domicilio. No se trata de una simple cena, sino de una experiencia. El Chef personaliza un menú para esta cita especial. Después, él se encarga de todo: compra los ingredientes, cocina en tu casa, os sirve toda la cena y, por último, deja todo impecable.

Plato de Chef Privado de San Sebastián
Nuestro Chef Privado en San Sebastián

Disfruta de los mejores Chefs Privados de San Sebastián

Nuestros más de 70 Chefs Privados en San Sebastián conseguirán hacerte soñar con elaboraciones de los platos más tradicionales desarrolladas bajo las técnicas más novedosas. Su pasión en la cocina y su formación en los fogones de los mejores restaurantes del país, permitirán trasladar la cocina de vanguardia a tu salón. Mediterránea, Mexicana, Japonesa, Cocina fusión.... tú eliges qué tipo de experiencia quieres y nosotros la diseñamos personalmente para ti.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Una Cena de San Valentín llena de nuevas sensaciones

Es difícil asumir el reto de sorprender a tu pareja cada San Valentín. Y lo es más, si lo que buscas es un regalo diferente cada año. San Sebastián te ofrece muchos planes para el próximo 14 de Febrero y seguramente sean buenos planes, pero lo que queremos es que este año sea diferente. Que consigas reconquistarle con un regalo que no se espere. Disfruten de una Cena de San Valentín con Take a Chef. Permite que la exquisitez y el respeto al sabor dominen tu mesa; sólo elige la hora para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Experiencia con un Chef Privado en San Sebastián

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto