Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Cocino luego existo!

Chef Agustina Ballina nació en Mar del Plata, Argentina y se crió en Buenos Aires, y junto a su familia descubrió a muy temprana edad que la comida era un ingrediente integral en su vida. Desde niña, siempre estuvo metida en la cocina ya sea ayudando a su madre con la cena o amasando galletas.

Los almuerzos de domingo en la casa de sus tíos son uno de los recuerdos culinarios más marcados de su infancia. Ya fuera el menú pasta casera o asado, Agustina siempre encontraba una tarea para ser parte del rito dominical.

Durante la adolescencia Agustina se convirtió en la encargada oficial de las tortas de cumpleaños para amigos y familia.

En el año 2000 comenzó su carrera profesional como pastelera en el Sushi bar El Molino en el bajo de San Isidro. Al mismo tiempo inicio su capacitación profesional en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) graduándose en el año 2003.

Posteriormente Agustina siguió ampliando su experiencia profesional trabajando en diversos establecimientos del mundo de la hospitalidad. Entre los más destacados están el Hotel Four Seasons, restaurantes como O'Farrell o Deriva en Buenos Aires, y el restaurante Sikkim en Barcelona.

Durante estos años, Agustina intercalo trabajo con viajes a destinos como Europa, India y Tailandia, siempre en la búsqueda de ampliar su conocimiento gastronómico y disfrutar nuevos sabores y texturas tanto como culturas.

Finalmente en el año 2008 trabaja como Local Chef para el show Alegria de CIRQUE DU SOLEIL en Buenos Aires.

Pocos meses después, en marzo del 2009, Agustina empieza una aventura culinaria inigualable para un Chef, convirtiéndose en chef estable y posteriormente Kitchen Manager del show KOOZA junto a Cirque du Soleil.

De la mano del circo Agustina tuvo el privilegio de trabajar en cerca de 30 ciudades, algunas de ellas mecas gastronómicas como Paris, Tokyo, New York o Londres. Cocinando para un equipo de 150 personas de 23 nacionalidades diferentes por algo mas de 5 años. Esta experiencia ha marcado su carácter y su estilo culinario profundamente.

Actualmente Agustina reside en Madrid, España trabajando como chef privada, dando clases y personalizadas de cocina.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Agustina

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto