Chef a domicilio Alberto Mastromatteo De Villa - Take a Chef
Foto de Alberto Mastromatteo De Villa

Chef Alberto Mastromatteo De Villa

Chef Privado En Madrid

Chef Alberto Mastromatteo De Villa

Conóceme mejor

Disfrutar y sentir alrededor de una mesa un sinfín de emociones y sentimientos

Imparto un seminario sobre microbiología vegetal aplicada en La Universidad Complutense de Madrid, Realizo show cooking como imagen corporativa de whirpool España, realizamos junto a mi equipo toda la formación culinaria de la cadena Novotel a nivel nacional, realizamos diferentes eventos de teambuilding para empresas como Dhl, Nokia, Telefónica, Acciona, Indra, etc. Participación en el programa de televisión de el punto sobre la historia,

- Asesoramos gastronómicamente a cinco restaurantes, dos fincas y un resort con inversión propia, chocolatero de vocación y coaching en restauración & hostelería, he trabajado en Italia, e Irlanda. Pero mis mejores maestros son de España.

He trabajado en diversos restaurante repartidos por todo el territorio nacional, entre ellos tres de los principales focos gastronómicos del país: Madrid, Barcelona y País Vasco. Cuentan entre ellos Diverxo, en Madrid, Sergi Arola en Arola gastro el Hotel Palace de Barcelona, el Celler de Can Roca o Akelarre, en el País Vasco, superando entre ellos la decena de estrellas Michelín, y habiendo desarrollado puestos de cocinero, repostero, desarrollador de I+D en postres, jefe de equipo de pastelería, así como asesor gastronómico para diferentes empresas, como Primaflor, Bejo Ibericos, Hot point, Kitchen aid, actualmente soy director en una escuela de cocina de Alcobendas llamada Summumm gastroespacio

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Madrid. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en Madrid durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Madrid y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Showcooking

Participativos o demostrativos, contrata mis servicios de showcooking en Madrid.

Opiniones sobre Alberto

Ha sido nuestra primera experiencia y ha sido muy buena y recomendable. En estos tiempos en los que los espacios fuera de casa están tan concurridos hemos apreciado mucho el estar en nuestro ambiente. El chef Rodrigo muy atento y pendiente y todos los platos ricos y bien presentados. Muy contentos.

Gonzalo - May 10 2021

4,5/ 5

En lugar del titular Alberto Mastromatteo, vino una persona de su equipo, Rodrigo, que fue muy atento e hizo muy bien su trabajo. Comimos muy bien y fue una muy buena experiencia. sin embargo, creo que se debería mencionar al hacer la reserva la posibilidad de que la comida sea atendida por otra persona.

Ana Folgueira - Feb 15 2021

4/ 5

Nos atendió Rodrigo y fue maravilloso: profesional, puntual, discreto, educado...todo lo bueno que se me pueda ocurrir. Estuvo atento en todo momento a lo que necesitaramos e hizo de la cena algo especial que era lo que buscaba. Culinariamente hablando estupendo también en calidad y originalidad. Lo recomiendo 100% tanto al CHEF Rodrigo como a la empresa TAKE A CHEF. Repetiremos seguro.

Blanca Alonso Perez - Feb 04 2021

4,2/ 5

Alberto una persona muy amable educada y profe, siempre muy atento a que no nos agobiásemos por nada y disfrutásemos de la cena. La comida muy buena y la presentación de los platos excelente. Definitivamente recomendamos y repetiremos !

Camille Kutner - Dec 14 2020

4,7/ 5

Reserva tu experiencia con Alberto

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.