Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Preparando tu propuesta ...

Foto de Alberto Mastromatteo De Villa

Chef Alberto Mastromatteo De Villa

4,7
| 23 opiniones

Reservar

Alberto Mastromatteo De Villa, Chef Privado en .


"Disfrutar y sentir alrededor de una mesa un sinfín de emociones y sentimientos"

Mis servicios


Chef a Domicilio

Puedo diseñarte un menú personalizado a tu gusto para disfrutar en tu casa de Yo compro los ingredientes, elaboro los platos, realizo el servicio y dejo todo recogido y limpio.

Full Time Chef

Gracias a mi experiencia como Chef Ejecutivo puedes disfrutar durante tu estancia vacacional en , sin preocuparte de las comidas, las cenas o cualquier evento.

Showcooking

Puedo enseñarte cómo cocinar cualquier plato en gracias a un showcooking, donde los elaboraré contigo y en los que podrás participar.

Asesoría gastronómica

Puedes escoger mis servicios de Asesor Gastronómico en para ayudarte a desarrollar la coordinación de tu restaurante: puesta en marcha, formación, carta, etc.

Conóceme mejor


He trabajado en diversos restaurante repartidos por todo el territorio nacional, entre ellos tres de los principales focos gastronómicos del país: Madrid, Barcelona y País Vasco. Cuentan entre ellos Diverxo, en Madrid, el Hotel Palace de Barcelona, el Celler de Can Roca o Akelarre, en el País Vasco, superando entre ellos la decena de estrellas Michelín, y habiendo desarrollado puestos de cocinero, repostero, desarrollador de I+D en postres, jefe de equipo de pastelería, así como asesor gastronómico para diferentes empresas, actualmente soy director en una escuela de cocina de Alcobendas llamada Summumm gastroespacio


Para mi la cocina es...

Una transmisión de emociones, la cual fluye indistintamente con diferentes elementos

Aprendí a cocinar en...

Paco Torreblanca, Celler de Can Roca, Akelarre, Diverxo, Boroa, Hotel Palace de Barcelona, Summumm, , todos ellos cuentan con estrella michelin

Un referente en la cocina es...

Sin lugar a dudas Paco Torreblanca

Un secreto...

La salsa Hoisin y shiracha

Galería de Alberto


23 opiniones sobre el Chef Alberto


4,2
Ha sido todo un descubrimiento.
5
Una experiencia inmejorable. Genial de principio a fin. Fueron muy profesionales y la comida de una calidad impresionante. Me gustó mucho la variedad del menú, en el que se podían elegir varios platos de entre opciones muy distintas. También la extensión del menu final: tres entrantes, dos primeros y un segundo. Me dio pena no poder con todo el plato principal (aunque estando en casa... Fue directo al tupper y disfruté al dia siguiente). Me encantó charlar con Alberto y Walter al final de la cena sobre sus experiencias. Fueron generosos hasta con su tiempo. Un 10.
5
Mejor de lo esperado. Impecable.
4,2
Muy buena experiencia con Alberto. Un curso acelerado, pero estuvo genial!!!
5
Una experiencia fantastica. La comida de lujo y riquisima, parecia que estabamos en un restaurante de alta cocina. El chef Alberto tambien genial. Amable, cercano y muy limpio. La experiencia perfecta que buscabamos. Muchas gracias!
4,7
Un 10 en todo, superrecomendable. Dado el poco tiempo de preaviso cerramos el menú por teléfono. Super agradecida por el servicio. Muchas gracias por reaccionar en tiempo
5
Solo puedo decir cosas buena sobre Alberto. Encantador, profesional, educado y la comida buenísima. Recomendado 100% gran sorpresa de aniversario. Repetiremos
5
Una cena fantástica!!! La comida fue excelente y el servicio y el trato muy agradable. Sin duda, una experiencia para repetir.
4
Alberto es un gran chef, atento, profesional y muy agradable, lo recomiendo en cualquier evento.La experiencia fue maravillosa un saludo fuerte
5
Nos ha parecido un excelente experiencia Los platos estuvieron de 10 Todo perfecto la atención y la calidad muy buena
4,7
Sin duda lo recomendaría, es una experiencia muy original.
4,5
La experiencia ha sido muy satisfactoria
5
La experiencia ha sido buenísima, es algo divertido y diferente. La comida excelente y muy bien presentada. ¡Repetiré seguro!
5
Excelente Chef. Preparó un menu degustación de altura demostrando profesionalidad y enorme cercanía. Acabó la velada soprendiendonos con la elaboración de gin tonics para los comensales. Absolutamente recomedable
4,8
Nos ha encantado la experiencia, Alberto es un gran profesional muy cercano y atento que hizo que no faltara detalle en la cena. Sin duda, repetiremos!
4
Estupenda
4,8
Lo pasamos genial! Éramos 9 amigos y la comida fue excelente pero lo que más nos gustó fue la experiencia en general. Alberto traía parte de la vajilla que era de cristal de murano preciosa. Estaban pendientes de que no nos faltara ni el pan ni el vino (que no era extrictamente su cometido) iban fregando cubiertos entre platos para que siempre tuviéramos disponibles. Además era muy ameno y agradable. En ningún momento nos sentimos cohibidos por su presencia ya que eran muy discreteos cuando debían serlo. Repetiremos!
4,7
Una experiencia recomendable, Alberto nos preparó un gran menú y fue una velada muy agradable; la calidad, complejidad y presentación de los platos cumplieron perfectamente con nuestras expectativas para este tipo de servicio. Si tuviera que ponerle un pero... el menú podría incluir algo de pan y algún vino que complementara los platos, y la puesta en escena podría ser un poco más detallista.
5
Muy buen experiencia. Se ganaron a mis hijos y lo pasamos todos muy bien.
4,8
La cocina de Alberto es innovadora. La suma de pequeñas cantidades y multitud de platos hace que disfrutes de una experiencia diferente y de nuevos sabores. Si quieres algo diferente y sorprender, no lo dudes, su cocina conseguirá ambas cosas. Por otro lado, él se ocupa de todo, cocinar, te lo presenta y sirve de una manera espectacular y cuando se va, todo reluce. Estamos encantados por el rato que disfrutamos gestionar a él.
4
Mi fiesta de fin de año resultó muy buena y la ayuda del chef ha sido muy importante para obtener este resultado tan satisfactorio!
5
Alberto es un crack, lo recomendamos a tod@s por su calidad professional, nosotros ya le conociamos de summumm y los show que realiza, los platos son increibles y el servicio que presta en take a chef es muy recomendable, nos ha encantado!!!
4,7
Muy recomendable

Reserva tu experiencia con Alberto


Reservar