Chef Alejandro Cruz Same
Chef A Domicilio en El Campello
Soy chef profesional y me sigo considerando un aprendiz,para poder disfrutar cada experiencia como la primera vez. A lo largo acumulando experiencias con mas de 10 años parte de ellos en restaurantes conocidos de la zona de alicante como el Restaurante Brel y el Grupo Gourmet/ Monastrell /La Taberna Del Gourmet y otros como El Grupo Forty / Pepito Brillo/ Petimetre Restaurante y mas como Jefe de Cocina y Segundo de cocina en alguno de ellos.
Baso mi experiencia en el disfrute de toda persona que con el primer bocado regale una sonrisa involuntaria causada por el dejarse llevar de los sabores .

Más sobre mí
Para mi la cocina es...
Todo por lo que vivo y Todo lo que soy.
Aprendí a cocinar en...
Soy Graduado de la escuela de Cocina y fui desarrollando mis practicas en cocinas del mundo como Italia / Alemania y España.
Un secreto...
Ser inconformista y buscar el maximo de cada detalle.
Reserva tu experiencia con Alejandro
Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.








Servicios Take a Chef en ciudades cercanas
Descubre ciudades cercanas a El Campello en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio







