Chef Alejandro Gori Alvarez-Dardet
Chef A Domicilio en El Puerto de Sta María
Conóceme mejor
Cocina mediterránea
Más de 30 años dedicados a la cocina. Autodidacta, formado junto a algunos de los mejores cocineros de Andalucía, he recorrido el camino completo: desde vender fritos calientes en la calle hasta dirigir cocinas como jefe de cocina y chef ejecutivo.
He tenido el honor de cocinar para Su Majestad el Rey, presidentes del Gobierno y en residencias privadas de alto nivel, siempre con discreción, respeto y excelencia.
Mi especialidad es la cocina mediterránea, basada en el producto, el sabor auténtico y la técnica depurada. Hoy enfoco mi experiencia en ofrecer servicios de chef privado y cocina a domicilio, creando experiencias gastronómicas personalizadas, elegantes y memorables.

Más sobre mí
Para mi la cocina es...
La cocina para mí es respeto, superación y verdad. Es haber empezado desde abajo y haber aprendido cada paso del oficio con esfuerzo y disciplina. Es
Aprendí a cocinar en...
Aprendí cocinando desde abajo: primero en la calle, después en bares y restaurantes, hasta llegar a dirigir cocinas como jefe y chef ejecutivo. El of
Un secreto...
Mi secreto es respetar el producto y no disfrazar sabores. La técnica está para potenciar, no para esconder






Reserva tu experiencia con Alejandro
Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.








Servicios Take a Chef en ciudades cercanas
Descubre ciudades cercanas a El Puerto De Sta María en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio