Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Preparando tu propuesta ...

Foto de Alessandro Cresta

Chef Alessandro Cresta

4,7
| 16 opiniones

Madrid

Reservar

Alessandro Cresta, Chef A Domicilio en Madrid .


"El mundo en un plato y su historia en una receta"

Mis servicios


Chef a Domicilio

Puedo diseñarte un menú personalizado a tu gusto para disfrutar en tu casa de Madrid Yo compro los ingredientes, elaboro los platos, realizo el servicio y dejo todo recogido y limpio.

Cursos de Cocina a Domicilio

Puedo enseñarte en tu casa gracias a los cursos de cocina a domicilio que imparto en Madrid, practicando conmigo y disfrutando de diferentes temáticas gastronómicas.

Showcooking

Puedo enseñarte cómo cocinar cualquier plato en Madrid gracias a un showcooking, donde los elaboraré contigo y en los que podrás participar.

Asesoría gastronómica

Puedes escoger mis servicios de Asesor Gastronómico en Madrid para ayudarte a desarrollar la coordinación de tu restaurante: puesta en marcha, formación, carta, etc.

Conóceme mejor


Soy cocinero desde hace 20 años, amo viajar y mi cocina es tradicional con sabor a fusión. En los último 5 años he trabajado como chef en el restaurante de Sergi Arola y llevo 2 años cocinando a domicilio, asesorando restaurantes en Madrid y en Milan. Tengo un foodtruck. He escrito un libro de cocina y música que se llama Mo' Better Food. He cocinado en varios programas de televisión, en la 1 en Mediaset y TeleMadrid . Mi frase es: El mundo en un plato y su historia en una receta. Si quieres venimos a cocinar a tu casa con un músico también!!!


Para mi la cocina es...

Un avion para dar la vuelta al mundo

Aprendí a cocinar en...

La cocina de mi abuela en mi finca de Toscana y luego por España

Un referente en la cocina es...

Son las abuelas del mundo que guardan las tradiciones gastronomicas y Jamie Oliver

Un secreto...

Saber las origenes de cada ingredientes que se usan y sus historias

Galería de Alessandro


16 opiniones sobre el Chef Alessandro


David Plaza Morales · 6 may. 2017

5
La verdad que una gran experiencia con el chef Alessandro , la copia excepcional , bien presentada y lo dejo todo muy recojido . Recomendado 100%

Miriam · 15 abr. 2017

5
Era la primera vez que utilizábamos take a chef y la experiencia no pudo ser mejor. Nos encantó el menú y estuvimos muy cómodos con Alessandro en todo momento. Sin duda repetiremos en otra ocasión especial.

Victor · 4 abr. 2017

5
Muy amable. La comida muy buena y muy atento y profesional. Lo único negativo que olvidó la vela para el cumpleaños. Lo demás perfecto

Montse Alvarez · 1 abr. 2017

3,8
El Chef y su acompañante han sido profesionales y en todo momento serviciales. La comida de calidad. Lo único pero fue la tardanza entre plato y plato y que se fueron sin recoger el postre pero todo lo demás muy bueno y profesional.

Javier · 4 mar. 2017

4,3
Servicio profesional

Polina Tokareva · 19 feb. 2017

5
Hemos probado este servicio por primera vez y la verdad que la experiencia ha sido maravillosa y superó todas las expectativas. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos por la comida, atención y el servicio, es como el restaurante hubiera trasladado a nuestra casa para una noche. Muchas gracias Alessandro!

Alberto Martinez · 8 feb. 2017

5
Alessandro es el chef por el que apostamos para una cena de celebración entre amigos. La experiencia ha sido muy buena. El nivel culinario del chef es alto y todos los platos son elaborados hasta el detalle y con ingredientes de primera calidad. Nos presentó un menú cerrado (aunque 'personalizable' en caso de que lo requiriésemos) de los cuales cada uno de los platos fue acertado. Tiene además ''saber estar' y es cercano. Repetiremos sin duda!

Ricardo Benítez Bajandas · 8 feb. 2017

5
La experiencia realmente fue única. Contábamos con dos niños (1 y 2 años) y se nos hacía un poco complicado ir a pasar la Nochevieja en algún lugar público. Haber tenido al Chef en casa con su asistente sirviéndonos nos permitió todos los lujos de una buena cocina con la comodidad de estar en casa y no tener que preocuparnos por nada. Ha superado por mucho nuestras expectativas y logró brindarnos una noche inolvidable en familia. ¡Muchísimas gracias!

Miguel · 25 dic. 2016

5
Ha sido una muy buena idea. Todos los platos muy ricos y con ingredientes excepcionales. 100 por 100 recomendable.

Gonzalo Álvarez Marañón · 30 sept. 2016

5
Alessandro nos ha regalado una comida inolvidable, un festín para los sentidos, presentado con exquisitez y de sabores y matices exquisitos. El trato ha sido fantástico: discreto, afable y tan exquisito como sus platos. ¡Lo tendríamos en casa siempre con nosotros! Un 12 sobre 10.

Miguel Lobo · 27 jun. 2016

4,4
Una Gran experiencia!! El Chef fenomenal, educado, cercano, y por su puesto la comida cumplió con las expectativas. Nos presentó los platos, explicó curiosidades sobre los productos... Sin duda recomendaría a Alessandro!

Elisabet · 2 feb. 2016

5
Muy buen servicio, professional, alimentos de Primera calidad, un menu perfectamente pensado, con explicaciones excelentes y servicio top.El chef Alessandro fue muy profesional, preguntó lo justo sobre el funcionamiento de la cocina. Muy positivo la explicación de los platos e ingredientes

Esther · 21 ene. 2016

4
Muy bien, no conocíamos que existía este servicio y fue una experiencia muy buena. Alessandro estuvo perfecto en calidad de los platos y servicio y agradacimos mucho la agilidad en la respuesta desde que solicitamos el servicio. A ver cuando tenemos otra ocasión y repetimos.

Román Mesa · 29 dic. 2015

5
Gracias Alessandro, todo salió perfecto. Reservamos para nochevieja y fue un auténtico viaje, platos de todo el mundo para una noche mágica

Elena · 19 dic. 2015

5
Una persona muy educada y cercana. Nos encantó porque pudimos hablar con él sobre su experiencia en cocina y el como había imaginado esos platos que comimos ¡un chef 10!

Elena · 19 dic. 2015

4
Ha sido una experiencia genial, el chef sabia como comportarse y cuando le hemos dado pie ha sido como estar con un amigo. La comida fantástica.

Reserva tu experiencia con Alessandro


Reservar