Chef a domicilio Antonio Beltrán Fos - Take a Chef
Foto de Antonio Beltrán Fos

Chef Antonio Beltrán Fos

Personal Chef En Sueca

Chef Antonio Beltrán Fos

Conóceme mejor

Apasionado por esta profesión de cocinar, tan dura a veces y tan gratificante cuando conmueves al comensal. Explorar ciertas sensaciones con los que

Tras cinco años de formación en las escuelas de cocina de San Vicente Ferrer y de Costa Azahar, el chef Toni ha dedicado el resto de su vida a la que sigue siendo su pasión, la cocina.

Durante sus más de 20 años de experiencia, ha trabajado en todo tipo de cocinas, destacando los restaurantes del Hotel Príncipe Felipe 5* y el Rincón

del Faro. Ha desarrollado su profesión en España, Francia e Italia. Aprendí a cocina en la escuela Castellón Co.

Realiza una cocina creativa de mercado con el producto como protagonista de sus platos, siempre de primera calidad y con denominación de origen.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Sueca. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Sueca para organizar cualquier evento.

Full Time

Disfruta de un chef privado en Sueca durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Sueca y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Opiniones sobre Antonio

Estamos encantados con Antonio. Un gran profesional y con una capacidad brutal para solventar imprevistos. Ha sido una experiencia muy muy positiva. Repetiremos sin duda. Estamos agradecidos por el gran trabajo de Antonio, por su profesionalidad y por su gran cocina. ¡Todo estaba muy muy bueno!. Lo recomendamos sin duda.

Alba Rodríguez Añón - Jul 06 2020

5/ 5

Una opción fantástica para una gran ocasión, por la comodidad, la profesionalidad y la originalidad.

Óscar Hernández Navarro - Feb 14 2020

4,7/ 5

La cena preparada por el Chef Antonio superó ampliamente nuestras expectativas. Recibí la propuesta a través de la web y la comunicación con el Chef fue muy fluida. Antonio llegó puntual al evento y se puso manos a la obra, mientras elaboraba el primer plato nos sacó algo de picar y tuvimos una charla muy agradable con él. Supo superar algunos imprevistos ya que el horno del alojamiento no funcionaba y el menaje y utensilios de cocina eran escasos, aun así nos quedamos sorprendidos por la presentación, el sabor, la cantidad de platos y la experiencia en general. Si visitas Valencia y quieres disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual te recomiendo, sin lugar a dudas, al Chef Antonio Beltrán. Gracias por hacernos disfrutar de tu cocina Antonio, un placer.

Pablo Carballeda - Jan 13 2020

5/ 5

Antonio estuvo muy atento ! Por cercanía pudimos elaborar parte del menú en persona y el resto del mundo dejamos a su elección y fue muy buena idea nos sorprendió gratamente. La calidad de los productos era buenísima, los platos bonitos presentados con estilo , el Chef fue muy educado puntual y cercano y pasaba desapercibido el resto del tiempo que es de agradecer puesto que la cena era familiar. Nos gustó mucho todo y volveremos a reservar con el mismo chef el año que viene !!¡ por cierto mebdejonla cocina muy limpia!!!! Gracias Antonio por todo !!!

Vanessa Barceló - Jan 03 2020

4,3/ 5

Reserva tu experiencia con Antonio

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto