Conóceme mejor

Amante de la cocina tradicional con toques modernos. Finalista de la 3ra edición Masterchef España

Una persona simpática, alegre, sencilla y dinámica que considera la cocina como una forma de interactuar con las personas, un método de relación y convivencia del que todos podemos ser partícipes. Ésta pasión por la gastronomía me llevó a participar en la 3ª Edición del programa de cocina más duro de la televisión, Masterchef, siendo uno de los finalistas.

Esta experiencia me brindó la oportunidad de poder dedicarme a lo que realmente me gusta, que no es otra cosa que cocinar; transmitir la cocina como yo la siento y poder mostrar las ideas y conocimientos que adquirí gracias al programa a todo el mundo para poder disfrutar de la gastronomía en buena compañía. Desde entonces realizo Showcooking y talleres por toda España, para así empatizar con la gente al mismo tiempo que cocino e intentar que todos pasemos un rato agradable.

Partiendo de los Showcooking y talleres decidí poner mi cocina en conocimiento de todos, e intentar llegar a más personas, así que me convertí en Tu Chef en Casa, donde puedo tener un contacto más directo con el cliente. Creo que así consigo la simbiosis perfecta entre ambas partes: el comensal disfruta de un servicio de restaurante en su propia casa y yo puedo hacer lo que más me gusta ¿Qué más puedo pedir?

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Antonio

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto