Chef a domicilio Beatriz Pascual - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

He decidido hacer lo que me gusta, porque es bueno para la salud.

Mi nombre es Beatriz, y mis comienzos en la gastronomía fueron casi sin darme cuenta de la mano de mi Amama ( abuela ) en País Vasco. Dirigía junto a mi abuelo un restaurante donde la cocina de producto y de calidad con el toque de tradición y cariño era la clave del éxito.

Comencé mi formación en Bilbao de la mano de Aingueru Etxebarria, donde me trasmitió la emoción de la magia de la trasformacion de productos en sensaciones, acompañadas de tradición y nuevas técnicas.

Mi experiencia profesional a lo largo de estos años es diversa, ya que he dirigido cocinas, impartido cursos de cocina vasca, he realizado catering, he trabajado como chef privado en yates de lujo, y también mano a mano con grandes como Patxi Eceiza, estrella Michelin y un auténtico disfruton de la profesión, del que aprendí el verdadero sentido de la buena cocina, aplicando producto, técnica y pasión.

Mi trayectoria me hace estar orgullosa de mi profesión, quiero mediante la cocina expresar el respeto que siento hacia ella, trabajando con productores locales, respetando la sostenibilidad, el tiempo y mimo dedicado a los productos y la magia de la transformación.

"Quien intenta hacer cosas bellas, se respeta a sí mismo.

Quien las da a conocer, respeta a los demás.

Y a partir de ahí, se completa el círculo de la creación artística."

Ferran Adriá.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Beatriz

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto