Chef Carlos Miguel Carlos Miguel Carlos Miguel

Chef A Domicilio en Denia
Chef Carlos Miguel Carlos Miguel Carlos Miguel
Español · InglésIdiomas
DeniaViajo hasta 95 km

Conóceme mejor

Foto de Carlos Miguel Carlos Miguel Carlos Miguel

Soy Carlos G. Moreno, chef de Dexcaro, distinguido con un Sol Repsol. Llevo la alta gastronomía a tu espacio para crear momentos inolvidables.

Soy Carlos G. Moreno, chef y propietario de Dexcaro, un proyecto gastronómico ubicado en Dénia (Alicante), distinguido con un Sol de la Guía Repsol.

Con más de 12 años de experiencia profesional, he desarrollado una identidad culinaria propia, donde la creatividad, la técnica, el producto de excelencia y la emoción se unen para crear experiencias que van mucho más allá de una comida.

Mi cocina parte de las raíces mediterráneas y viaja por diferentes culturas gastronómicas del mundo, reinterpretando sabores, explorando técnicas y sorprendiendo con elaboraciones originales.

En Dexcaro Experience ofrecemos una propuesta gastronómica exclusiva, diseñada para un número muy reducido de comensales, donde cada detalle forma parte de una experiencia cuidadosamente construida.

Ahora traslado esa misma filosofía a servicios privados: cenas exclusivas en villas de lujo, yates, celebraciones especiales, eventos corporativos y experiencias gastronómicas completamente personalizadas.

Cada menú nace de una conversación con el cliente. Mi objetivo no es simplemente cocinar, sino convertir una ocasión especial en un recuerdo extraordinario.

Alta gastronomía, privacidad, creatividad y una atención absoluta al detalle.

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Creatividad, pasión y una búsqueda constante de la excelencia. Creo en una gastronomía capaz de sorprender, emocionar y crear recuerdos.

Aprendí a cocinar en...

Me formé durante más de 12 años entre cocinas profesionales, experimentación constante y el desarrollo de mi propio estilo en Dexcaro.

Un secreto...

El verdadero lujo no está en lo que cuesta un ingrediente, sino en la emoción que eres capaz de despertar al transformarlo.

Mis menús

Una muestra de lo que cocino. Cuéntame cómo es tu evento y te enviaré una propuesta a medida de tus invitados, alergias y lo que esté de temporada.

Tipos de cocina que preparo

  • Italiana
  • Especial del chef
  • Fusión
  • Local

Reserva tu experiencia con Carlos Miguel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. ›
  3. Chefs en España
  4. ›
  5. Carlos Miguel Carlos Miguel Carlos Miguel