Chef a domicilio Carlos Texeiro - Take a Chef
Foto de Carlos Texeiro

Chef Carlos Texeiro

Chef Privado En Dos Hermanas

Reservar
Chef Carlos Texeiro

Conóceme mejor

Disfruto cocinando intentando superarme día a día con un continuo aprendizaje

Soy chef desde hace más de 15 años, me mueve la cocina los sabores un continuo aprendizaje y la felicidad de poder dedicarme a lo que me llena. Mi cocina la defino como una cocina práctica, sincera con muchos toques de creatividad cocinando siempre con gusto y respeto por el producto. Estudie cocina en Sevilla con 18 años y el.viento me llevo a trabajar en Barcelona , Madrid, Huelva, Huesca, Ibiza, Mallorca, Benidorm, Alicante y Sevilla en algunos de los mejores hoteles 5 estrellas gran lujo y restaurantes gastronómicos trabajando con multitud de chefs de gran categoría. Actualmente soy jefe de cocina ejecutivo en un hotel en la provincia de Sevilla.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Dos Hermanas. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Dos Hermanas para organizar cualquier evento.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Dos Hermanas y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Dos Hermanas para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Carlos

Anoche disfrutamos de una cena de aniversario de manos del chef Carlos, fue un regalo para mi marido. Fue todo un profesional, calidad estupenda y cantidad de sobra en el plato. Una experiencia de diez. Tuvimos un menú con entrantes, primero, segundo y postre y no sabría decir que plato estaba mejor porque era una grata sorpresa el sabor de cada uno de ellos. Recomiendo el servicio de Carlos a todo el mundo, no se arrepentirán.

M Ángeles Fernández Romero - Sep 01 2021

5/ 5

Carlos ha sido un excelente Chef que nos ha brindado una experiencia única y maravillosa totalmente recomendable! Ojalá pudiera hacer cenas todas las semanas! Lo reservé para una ocasión especial y desde el primer momento ha estado atento a todo tipo de detalles, cuidando la comunicación y siendo muy muy educado. ¡Lo recomendaría indudablemente para cualquier evento! Muchas gracias!!

Ana - Oct 27 2020

5/ 5

Carlos Texeiros fue todo un profesional, super amable y explico todo al detalle. La comida fue de "categoria", tanto como la presentacion y sabor. Yo contrate este servicio como un regalo de cumpleanos, y mis invitados no podieron quedar mas sorprendidos. Recomiendo encarecidamente el servicio.

Idalia Garcia - Jul 24 2020

5/ 5

Reserva tu experiencia con Carlos

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto