Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Preparando tu propuesta ...

Foto de Catalina Brennan

Chef Catalina Brennan

4,6
| 26 opiniones

Madrid

Reservar

Catalina Brennan, Personal Chef en Madrid .


"Chef Privado Profesional"

Mis servicios


Chef a Domicilio

Puedo diseñarte un menú personalizado a tu gusto para disfrutar en tu casa de Madrid Yo compro los ingredientes, elaboro los platos, realizo el servicio y dejo todo recogido y limpio.

Cursos de Cocina a Domicilio

Puedo enseñarte en tu casa gracias a los cursos de cocina a domicilio que imparto en Madrid, practicando conmigo y disfrutando de diferentes temáticas gastronómicas.

Showcooking

Puedo enseñarte cómo cocinar cualquier plato en Madrid gracias a un showcooking, donde los elaboraré contigo y en los que podrás participar.

Tuppers de comida semanal

Si quieres, puedo ayudarte en Madrid para que dispongas de tuppers para llevar al trabajo, organizados en menús semanales personalizados y adecuados a tus necesidades.

Conóceme mejor


Catalina nació en Madrid, donde vivió parte de su vida, pero tiene un corazón viajero: México, Reino Unido, Brasil, Italia, Alemania, Venezuela, Portugal, Florida, Países Bajos, Senegal, Túnez son algunos de los países alos que ha viajado y convertido en su casa. Todos los diferentes sabores que encontró en el camino están presentes en su cocina. Junto con su filosofía de vida, "Kaizen" (en japonés significa "buen cambio") la filosofía de mejora continua, de la que se enorgullece.

Durante años ha funcionado como Chef In House, donde ha colaborado en eventos de cocina y programas de televisión, además de clases y asesoría para eventos particulares.


Para mi la cocina es...

Diversión, satisfacción e ilusión

Aprendí a cocinar en...

la cocina de mi abuela

Un referente en la cocina es...

son muchos... :) !! De mis favoritos: Pepe Solla y Rodrigo de la Calle

Un secreto...

la calidad del producto

Galería de Catalina


26 opiniones sobre el Chef Catalina


Cristina · 23 jul. 2017

4,3
Es la segunda vez que contratamos los servicios de este chef. Todo perfecto

Luis Enriquez · 24 abr. 2017

5
Todo perfecto. Es la segunda vez que contratamos el servicio y seguro que repetimos.

Matías Sagasta · 25 mar. 2017

4,8
Una experiencia para repetir y disfrutar

Carlos · 23 nov. 2016

5
Riquísimo, es un gustazo el que vengan a casa a cocinar y encima este tipo de cocina. Gracias a nuestra chef catalina, cierto que es bastante dinero pero sin duda repetiremos cuando se pueda.

Juanjo Garriz · 24 oct. 2016

4,8
Fue una noche perfecta. La comida era deliciosa y perfectamente presentada. Fueron flexibles con un problema de invitados que tuvimos y mantuvieron el nivel, discreción y calidad durante toda la velada. ¡Excelente Catalina!

Ines Besada · 11 oct. 2016

4
Catalina nos preparó una cena estupenda para 12 personas, con un menú exquisito. Diversidad de platos, sabores equilibrados, y una presentación muy cuidada. Un éxito total! Gracias, Catalina.

Diego Gonzalez Corder · 25 jul. 2016

4,3
Muy buena y positiva. Repetiremos.

Arancha · 15 jul. 2016

4,8
¡Fue una cena de 10! Fue muy detallista y en todo momento intentó agradar y hacernos pasar una buena velada. La comida estaba excelente y la presentación fue impecable.

Cristina · 9 jul. 2016

4
Ha sido genial. La calidad y la originalidad de los platos muy alta. Repetimos.

Verena · 28 may. 2016

4,8
Ha sido una experiencia extraordinaria! Los platos estaban creados y presentados con mucho detalle, el menú interesante y una explosión de sabores :-) y la calidad muy muy buena ¡Podíamos disfrutar una tarde y noche muy especial gracias a Catalina!l Ella es una persona muy amable, comunicativa y divertida.

Luis Enriquez · 23 abr. 2016

4,7
Cena muy agradable, tanto por la atención del chef como por la calidad de los platos. Totalmente recomendable!

Virginia · 18 mar. 2016

4,6
Catalina es extraordinaria en la cocina y sus sugerencias fueron todo un acierto. Mi consejo es: dejarse guiar por ella para la elección del menú!

Sonia · 17 mar. 2016

4,5
Perfecta la comida y muy agradable el trato

Diana · 12 mar. 2016

4,8
Ha sido una cena equilibrada, mezcla sabores, todo delicioso especialmente tiger roll pato. Muy recomendable!! Excelente servicio profesional y personal!

David · 10 mar. 2016

3,4
En general ha sido buena experiencia. Positivo: La chef fue simpática, cercana y buena cocinera. Todo estuvo muy bueno y en cantidad. Negativo: Impuntual, poco higiénica en la cocina, no cumplió con las restricciones alimentarias y le faltaron alimentos que tuvimos que poner nosotros.

Sandra · 22 feb. 2016

5
Guaauuu!!! impresionante porpuesta, platos con mucho sabor, una cena en casa diferente y todo muy muy rico, Catalina es una gran profesional muy amable y abierta, espero poder repetir pronto, gracias Chef!!!

Roberto · 20 ene. 2016

5
Todo un éxito el taller de hoy con Catalina. Todo el mundo se ha ido encantado. Se ha notado la experiencia de Catalina en estos asuntos, ha salido todo rodado.

Ricardo · 15 ene. 2016

4,5
Ha sido una experiencia muy buena y agradable.

Jaime Martínez · 31 dic. 2015

4,8
Catalina es una persona "campechana", de fácil relación. La experiencia fue excelente, la gente quedó muy contenta.

Sergio · 15 dic. 2015

4
Nos ha encantado la experiencia de tener un chef que cocine exclusivamente para nosotros. Ha sido una experiencia inolvidable gracias a la chef Catalina que ha hecho todo lo posible para que la velada saliera perfecta.

Silvia · 13 dic. 2015

4,4
Me gusto mucho la experiencia. El chef fue muy profesional y muy cercana. Me dio la sensación que cocinaba alguien de la familia porque fue muy cercano con nosotros. Los platos muy ricos y no nos quedamos con hambre. Repetiré

Céline Dano · 11 dic. 2015

4,8
Contacto agradable con Cataline durante el servicio. Discreción perfecta. Aparte, la experiencia fue muy original. Es muy gradable estar en casa comiendo cocina de alta calidad y sin preocuparse por nada.

Victor · 7 nov. 2015

4
Espectacular. Servicio, calidad, limpieza y comodidad. No pudo salir mejor la cena... gran descubrimiento!

Maribel Jimenez · 18 sept. 2015

5
Ha sido una gran experiencia. Nos ha gustado mucho

Martin · 5 sept. 2015

5
De gran profesionalidad y muy buena calidad de productos

Andrés · 16 jul. 2015

4
Catalina es una chef muy profesional, estuvo pendiente de que ambos estuvieramos encantados con el servicio. La comida estaba toda buenisima. ¡Es una experiencia para repetir!

Reserva tu experiencia con Catalina


Reservar