Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Preparando tu propuesta ...

Foto de Catalina Brennan

Chef Catalina Brennan

4,6
| 26 opiniones

Madrid

Reservar

Catalina Brennan, Personal Chef en Madrid .


"Chef Privado Profesional"

Mis servicios


Chef a Domicilio

Puedo diseñarte un menú personalizado a tu gusto para disfrutar en tu casa de Madrid Yo compro los ingredientes, elaboro los platos, realizo el servicio y dejo todo recogido y limpio.

Cursos de Cocina a Domicilio

Puedo enseñarte en tu casa gracias a los cursos de cocina a domicilio que imparto en Madrid, practicando conmigo y disfrutando de diferentes temáticas gastronómicas.

Showcooking

Puedo enseñarte cómo cocinar cualquier plato en Madrid gracias a un showcooking, donde los elaboraré contigo y en los que podrás participar.

Tuppers de comida semanal

Si quieres, puedo ayudarte en Madrid para que dispongas de tuppers para llevar al trabajo, organizados en menús semanales personalizados y adecuados a tus necesidades.

Conóceme mejor


Catalina nació en Madrid, donde vivió parte de su vida, pero tiene un corazón viajero: México, Reino Unido, Brasil, Italia, Alemania, Venezuela, Portugal, Florida, Países Bajos, Senegal, Túnez son algunos de los países alos que ha viajado y convertido en su casa. Todos los diferentes sabores que encontró en el camino están presentes en su cocina. Junto con su filosofía de vida, "Kaizen" (en japonés significa "buen cambio") la filosofía de mejora continua, de la que se enorgullece.

Durante años ha funcionado como Chef In House, donde ha colaborado en eventos de cocina y programas de televisión, además de clases y asesoría para eventos particulares.


Para mi la cocina es...

Diversión, satisfacción e ilusión

Aprendí a cocinar en...

la cocina de mi abuela

Un referente en la cocina es...

son muchos... :) !! De mis favoritos: Pepe Solla y Rodrigo de la Calle

Un secreto...

la calidad del producto

Galería de Catalina


Reserva tu experiencia con Catalina


Reservar