Conóceme mejor

me describo como apasionado de la cocina . simplemente todas mis emociones expresdas en un plato

concepto de chef a domicilo.,

te has imaginado cenar mejor que en tu restaurante favorito., y poder beber luego de cenar si quieres. sin tener que buscar parking como cada vez que vas a cenar., el restaurante va a tu casa con productos frescos., y de temporada., para que puedas ver de cerca toda la planificación y ejecución de la gastronomía antes de llegar a su elaboracion y emplatado . acompañado con personas con don de gentes sobre todas las cosas., ademas no tienes que encargarte de nada., bueno mejor dicho si. de RELAJARTE y DISFRUTAR.

los chefs llegan a tu casa con antelación y productos de mercado. (lo mas frescos que se pueda ) luego se encargaran de la higienizacion y mice en place(preparación) de los alimentos e ingredientes ,posteriormente se procede a la transformación de la materia prima(cocción) emplatado y limpieza de todos los platos ., vajillas., suelo,horno etc. como si no hubiese habido nadie en tu cocina. es SIN DUDA una EXPERIENCIA UNICA de la cual nos encantaría formar parte.

—“El hecho culinario supera lo físico, los sentidos y se dirige a lo emocional y a lo intelectual. Hay un placer que se expresa con el humor, con la provocación, con la reflexión.”

Chef con experiencia en gastronomía internacional

el chef esteban lisiotti nacido en la cuna gastronómica de sus padres .,ambos cocineros con tradición .tardó poco en darse cuenta que dedicaría su vida a la cocina .,por aquel entonces aprendió fundamentalmente cocina tradicional de dos regiones como la vasca y la cocina tóscana

a lo largo de su aprendizaje ha colaborado en restaurantes de esas dos zonas como el chaflán de patxi, en país vasco , y sápori antichi en la maravillosa región italiana. añadiendo también los dos años que ha estado en portugál aprendiendo y descubriendo los secretos del bacalao

<< Es fundamental para mi agradecer a mis clientes., porque de toda la industria gastronómica que existe . te han seleccionado a ti… y solo por este hecho me siento en total compromiso y dedicación a la hora de transmitir mis emociones y experiencia a los comensales >> .

-la cocina que el chef esteban lisiotti desarrolla esta basada fundamentalmente en el PRODUCTO.,respetándolo al máximo, dandole imaginación , creatividad, dinamismo entrando así, en un mundo desconocido para algunos y siendo el hogar para otros.

-<< me gusta idear platos como el artista que pinta un cuadro, en este caso me decanto por el impresionismo. COLORES PUROS Y COMBINADOS., en síntesis PLATOS CON VIDA PROPIA>>.

- durante su carrera ha estado buscando sabores, técnicas e ingredientes que le permitan innovar constantemente.

<< Creo en la cocina de los clásicos y también en la innovación permanente>>.

<< Un secreto para mi es …No tener prejuicio con ningún tipo de producto, técnica o cultura. Es en la mezcla perfecta para obtener los mejores resultados>>…

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Esteban

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto