Chef Fahad Aljaberi

Chef A Domicilio en Villaviciosa
Chef Fahad Aljaberi

Conóceme mejor

Chef emiratí en Madrid, apasionado por lo exótico, la creatividad y las experiencias gastronómicas únicas.

Nacido en los Emiratos Árabes Unidos y actualmente disfrutando de la vida (y de las tapas) en Madrid, soy un chef con una gran pasión por la cocina creativa y una curiosidad constante que no me deja parar de experimentar en la cocina.

Me encanta transformar ideas inesperadas en platos que sorprenden a la gente - a veces incluso a mí mismo. Cuando no estoy cocinando, probablemente me encuentres jugando al voleibol, buscando el remate perfecto.

Entre sabores, creatividad y buen humor, creo firmemente que la vida, como la buena cocina, siempre debe estar bien sazonada.

Foto de Fahad Aljaberi

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

La gastronomía es más que comer: cada plato cuenta una historia. El chef es un storyteller que transforma ingredientes en experiencias que despiertan.

Aprendí a cocinar en...

Chef con formación en innovación gastronómica y cocina creativa, experiencia en restaurantes, eventos y showcookings para grandes empresas.

Un secreto...

Mi secreto es simple: producto de calidad, técnica precisa y un toque de creatividad para transformar lo simple en algo memorable.

Mis menús

Reserva tu experiencia con Fahad

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Descubre ciudades cercanas a Villaviciosa en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Fahad Aljaberi