Chef a domicilio Félix Galán Del Castillo - Take a Chef
Foto de Félix Galán Del Castillo

Chef Félix Galán Del Castillo

Chef Privado En Madrid

Reservar
Chef Félix Galán Del Castillo

Conóceme mejor

Soy un cocinero intuitivo, me gusta trabajar con producto de temporada y de proximidad. Me encantan las cocciones lentas.

Tengo más de 20 años de experiencia, soy de Toledo. Empecé a cocinar con 9 años, hasta que a los 19, empecé en la escuela de Hostelería de Toledo.

He pasado por todo tipo de restaurantes y establecimientos dentro del ámbito de la cocina, Tengo experiencia internacional en Reino Unido, Estados Unidos y México. En España, mis experiencias gastronómica más destacadas han sido con Ángel León en "La Casa del Temple" (Toledo), y con Andrés Madrigal en "Balzac" (Madrid). Son las dos experiencias que más han marcado mi trayectoria gastronómica, Ángel en el tratamiento del pescado y la búsqueda e investigación en el recetario andalusí y mozárabe, y Andrés, en la cocina francesa, provenzal y el uso de las especias.

En los últimos tiempos, he tenido mi propio negocio en un pueblo de Toledo, en el que hacía platos de cuchara en puchero de barro a la lumbre y también he sido executive chef del departamento de aperturas de una multinacional.

Me gusta la cocina sencilla, en la que se respeta el producto, siempre de primera calidad y de proximidad, sin dar de la lado la creatividad.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Madrid. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Madrid para organizar cualquier evento.

Full Time

Disfruta de un chef privado en Madrid durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Madrid para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Félix

La experiencia con Félix ha sido increíble. La comida ha sido deliciosa y la atención muy cuidada. Puntual, agradable... 10/10

Francisco Martín Pulido - Oct 15 2021

4,8/ 5

El Chef Félix Galán nos ha demostrado ser un gran profesional, en el menú nos dió opciones y nos facilitó modificaciones en algunos platos adaptándose a nuestros gustos. Todos los platos eran de calidad y con sabores excelentes, especialmente nos gustó la Milhoja de foie de pato, aunque todos los platos tenían un aderezo especial que les daba un toque distinto. Cada plato que traía nos lo explicaba al detalle, fue muy atento y agradable. Realmente lo recomiendo 100% Fue un placer haberte tenido en casa como Chef.

Paula Pérez Escudero - Oct 04 2021

5/ 5

Magnifica experiencia. Chef Muy profesional y de trato muy agradable.

Jose Maria Iglesias De Blas - Sep 22 2021

4,7/ 5

No vino Félix xq le había sentado mal la vacuna y estaba en cama. Vino Pedro y su mujer Montse (amigos suyos) muy profesionales, hicieron el menúq hablamos con Félix, atentos, encantadores, todo estupendo y dejaron todo recogido. Eso sí Felix NO avisó de que no venía, por lo que nos enteramos cuando llamaron al telefonillo y aparecieron otras personas, lo cual no nos pareció muy profesional, es cierto que tener mala reacción a la vacuna es normal, pero hubieramos agradecido que nos avisaran. Esta reseña es de Pedro y Monste que fueron quienes vinieron El trato con Félix al cerrar el menú y previo a la cena fue perfecto, atento y dispuesto a realizar los cambios que quisiéramos, pero como luego no apareció no podemos opinar más.

Rocío Jaureguízar - Jun 28 2021

4,2/ 5

Reserva tu experiencia con Félix

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto