Foto de Félix Galán Del Castillo

Chef Félix Galán Del Castillo

Chef Privado En Madrid

Reservar
Chef Félix Galán Del Castillo

Conóceme mejor

Soy un cocinero intuitivo, me gusta trabajar con producto de temporada y de proximidad. Me encantan las cocciones lentas.

Tengo más de 20 años de experiencia, soy de Toledo. Empecé a cocinar con 9 años, hasta que a los 19, empecé en la escuela de Hostelería de Toledo.

He pasado por todo tipo de restaurantes y establecimientos dentro del ámbito de la cocina, Tengo experiencia internacional en Reino Unido, Estados Unidos y México. En España, mis experiencias gastronómica más destacadas han sido con Ángel León en "La Casa del Temple" (Toledo), y con Andrés Madrigal en "Balzac" (Madrid). Son las dos experiencias que más han marcado mi trayectoria gastronómica, Ángel en el tratamiento del pescado y la búsqueda e investigación en el recetario andalusí y mozárabe, y Andrés, en la cocina francesa, provenzal y el uso de las especias.

En los últimos tiempos, he tenido mi propio negocio en un pueblo de Toledo, en el que hacía platos de cuchara en puchero de barro a la lumbre y también he sido executive chef del departamento de aperturas de una multinacional.

Me gusta la cocina sencilla, en la que se respeta el producto, siempre de primera calidad y de proximidad, sin dar de la lado la creatividad.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Madrid. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Madrid para organizar cualquier evento.

Full Time

Disfruta de un chef privado en Madrid durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Madrid para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Félix

Ha sido la primera vez que contratamos este servicio y resultó una maravilla. El trato de Félix, su discreción, su profesionalidad y su cocina, nos hizo pasar una comida muy especial y nos encantó a todos lo que estuvimos, 9 personas. Muy recomendable y muchas gracias a Félix.

Eduardo - Oct 10 2022

4/ 5

Fue una experiencia excelente, la comida estaba deliciosa, el trato fue inmejorable, al igual que el servicio, muy bien calculados los tiempos entre platos. Félix fue muy atento y le sugerí algún cambio en el menú, adaptándolo fácilmente a nuestra sugerencia. Altamente recomendable

M Carmen - Aug 29 2022

4,5/ 5

Acabamos de ser papás, y era nuestro tercer aniversario de casados. Todos los años le he regalado a mi mujer una experiencia gastronómica en algún restaurante de alta cocina, pero este años, con una niña de un mes y medio, no era apropiado jugársela, y mira que Carlota se porta bien.jeje Descubrí esta web, y me llamó la atención para darle una sorpresa a mi mujer. Les hice la petición de servicio y varios chefs me mandaron su propuesta de menú, todo esto por la noche, y al día siguiente ya tenía varias respuestas de los chefs. Todos tienen un currículum excelente, pero me decanté por el genial chef Félix Galán del Castillo y fue todo un acierto. Nos gusta la comida de producto de zona y qué mejor que este chef acunado en Toledo para ofrecernos una velada de 10. Acordamos la hora de cena, me indicó cuanto tarda en prepararlo todo y el día acordado, puntual como un reloj suizo se presentó en casa, súper amable y con ese toque de humildad y saber estar que tienen los grandes profesionales. Se metió en la cocina y en el tiempo indicado ya estaba todo listo. El menú fue espectacular, sabores de la tierra con esa vuelta de tuerca extra de la cocina profesional, presentado en unos platos chulísimos, explicados perfectamente y en boca... Pufff, brutal. Sin duda una súper experiencia que repetiremos solos o con amigos, y el chef Félix... Un profesional de la cocina como la copa de un pino. Como curiosidad que comentamos muchos, encima deja la cocina impoluta, como si nunca hubiese estado ahí.jeje Un 10 para el servicio y un 10 para este gran chef cercano y que se nota que le apasiona la cocina. Un abrazo desde aquí, Sergio, Patri y la pequeña Carlota.jeje

Sergio Lara - Jul 27 2022

5/ 5

Era la primera experiencia que teniamos con este servicio y supero todas nuestras expectativas, sin duda repetiremos. El chef es un profesional, atento, educado....vamos que es un gran cocinero¡¡¡¡¡¡ El menu lo recibimos por la aplicacion pero como no aparece esa opcion he marcado Whatsapp. Gracias¡¡¡

Soledad Sanchez - Jun 30 2022

5/ 5

Reserva tu experiencia con Félix

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.