Chef a domicilio Gianluca Moretti - Take a Chef
Foto de Gianluca Moretti

Chef Gianluca Moretti

Chef A Domicilio En Madrid

Chef Gianluca Moretti

Conóceme mejor

Se cocina siempre pensando en alguien, si no estás sólo haciendo de comer.

Orígen siciliano amando España desde hace tres años, en los que no ha dejado nunca de sorprenderme.

Empecé a revolucionar en la cocina de mi padre con tan sólo once años, y lo que era simplemente preparar para comer, ha pasado a ser mi pasión.

En pocos años, fui conociendo la destreza que desprendían mis dos tías en los fogones, aprendiendo los secretos de los sabores de nuestra tierra.

De ahí, cada ocasión para cocinar se volvia en una ocasión para disfrutar, con amigos, en familia, siempre buscando la satisfacción de los demás.

Para formarme y seguir con lo que siempre he querido hacer, dejé mis estudios de economía y me inscribí en la Università Dei Sapori de Perugia (Umbria), cuyo título me ha dado el salto para entrar definitivamente en el mundo de la cocina profesional.

En 2015 con la mochila llena de conocimiento sobre la cocina italiana, me mudé a Madrid con dos grandes quehaceres, aprender una nueva cultura culinaria y estar con la mujer que me ha apoyado en este camino.

Tuve la oportunidad de formar parte durante un año de la plantilla del restaurante Álbora como jefe de partida, de ahí me he movido por los mejores restaurantes de Madrid sin parar de aprender ni un día.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Madrid. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Madrid para organizar cualquier evento.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Madrid y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Madrid para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Gianluca

Todo un lujo haber contado con Mikel, una experiencia que repetiremos, nuestros invitados quedaron encantados, incluso alguno nos han pedido su contacto para poder disfrutar nuevamente de su cocina. Mil gracias Mikel!!!!

Mª Ángeles - Oct 17 2019

4,3/ 5

La experiencia ha sido la de un restaurante de lujo pero en tu propia casa. Gianluca y su socio Mikel llegaron puntuales y la calidad de su cocina cumplió con creces nuestras expectativas. Muy atentos pero con la virtud de no interferir en una velada muy especial. No solo les recomendaremos sino que seguro que repetiremos experiencia con otros amigos

Marcos Gómez García - Sep 29 2019

4,8/ 5

De verdad que fue toda una asaña porque organizamos las cosas viviendo lejos. El chef Giann fue muy atento desde el principio, se comunicó con nosotros para adaptar el menú al evento y al público. Muy atento, muy especial con todo. La comida quedó muy rica. Se los recomiendo ampliamente.

Margarita Waich - Jun 03 2019

5/ 5

Nos gustó mucho a todas y resultó de lo mas agradable y divertido. Para ocasiones especiales la verdad es que es una gran opcion

Raquel - Apr 08 2019

4,7/ 5

Reserva tu experiencia con Gianluca

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto