Chef Frank Ambruce Wagner Frank Ambruce

Chef A Domicilio en Dos Hermanas
Chef Frank Ambruce Wagner Frank Ambruce

Conóceme mejor

Apasionado por el sabor y sorprender con preparaciones tradicionales y clásicas.

Soy alemán de origen. Con 5 años de edad me regalaron mi primer traje de cocinero. A partir de los 13 pasé mis vacaciones escolares en un restaurante en Alsacia. Después de terminar el acceso a la universidad y el servicio militar en Alemania, hice un aprendizaje como cocinero en uno de los 100 mejores restaurantes de Alemania situado en Nürnberg y culminé mi formación con los estudios en una escuela de hostelería en Montreux en Suiza. Tras varias estancias en Paris, Barcelona y Alemania, llegué a Sevilla. Regenté durante más de 20 años una afamada pastelería en Sevilla llamada Ambrosius. Ahora he querido volver a vivir mi pasión por la cocina y compartirla, muy cerca del comensal.

Foto de Frank Ambruce Wagner Frank Ambruce

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Me apasionan los platos más tradicionales y clásicos, platos de toda la vida, afamados de distintas partes del mundo. El sabor es el eje central.

Aprendí a cocinar en...

En mi infancia aprendí en la cocina del Hôtel-Restaurant Erckmann-Chatrian en Phalsbourg y de joven en el Restaurante Schwarzer Adler en Nürnberg.

Un secreto...

Presto mucha atención al sabor y los puntos de cocción. Un especial cuidado en la combinación de sabores es imprescindible.

Mis menús

Reserva tu experiencia con Frank Ambruce

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Frank Ambruce Wagner Frank Ambruce
Icon checkIcon star emptyIcon star fullIcon star half