Chef a domicilio Gonzalo Hierro Merino - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

El secreto para hacer que los clientes disfruten es poner pasión y amor en cada plato.

¡Buenas! Tengo 33 años, soy de Bilbao, y llevo ya 7 años trabajando como jefe de cocina por toda España, desde Andalucía a la costa mediterranea, País Vasco y Madrid.

He sido profesor itinerante en escuelas de alto standing como la Escuela de Hostelería del Alabardero en Sevilla, y también he impartido cursos de cocina y de productos como las algas para diversas empresas por toda España. Este último año, he tenido la suerte de llevar el restaurante Alma (calle Sandoval Madrid) hasta la 7º mejor apertura del año y a la mención de honor a restaurante revelación, entre otros premios y reconocimientos.

He trabajado mano a mano con distintos chef galardonados con estrella Michelín, lo que me ha permitido adquirir un amplísimo conocimiento gastronómico. Fruto de este camino, acostumbro a desempeñar un gran trabajo en la explicación y desarrollo de todas las cocinas, desde la cocinas tradicionales, mediterráneas o incluso asiática , a la cocina de autor, combinando vanguardia e innovación con los sabores de siempre.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

4,7

Reserva tu experiencia con Gonzalo

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto