

Conóceme mejor
El secreto para hacer que los clientes disfruten es poner pasión y amor en cada plato.
¡Buenas! Tengo 33 años, soy de Bilbao, y llevo ya 7 años trabajando como jefe de cocina por toda España, desde Andalucía a la costa mediterranea, País Vasco y Madrid.
He sido profesor itinerante en escuelas de alto standing como la Escuela de Hostelería del Alabardero en Sevilla, y también he impartido cursos de cocina y de productos como las algas para diversas empresas por toda España. Este último año, he tenido la suerte de llevar el restaurante Alma (calle Sandoval Madrid) hasta la 7º mejor apertura del año y a la mención de honor a restaurante revelación, entre otros premios y reconocimientos.
He trabajado mano a mano con distintos chef galardonados con estrella Michelín, lo que me ha permitido adquirir un amplísimo conocimiento gastronómico. Fruto de este camino, acostumbro a desempeñar un gran trabajo en la explicación y desarrollo de todas las cocinas, desde la cocinas tradicionales, mediterráneas o incluso asiática , a la cocina de autor, combinando vanguardia e innovación con los sabores de siempre.
Mis servicios
Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios
Galería de fotos de Gonzalo
Aquí puedes ver algunos de mis platos y otras fotografías








Opiniones sobre Gonzalo
Todo muy rico y cumplió con muchas creces la idea que tenía del servicio. Mi mujer y sus amigas quedaron encantadas.
Gracias Gonzalo
Oscar - Jan 04 2017
¡¡Excelente!! Gonzalo es un chef muy cercano, y su cocina es muy técnica con productos de mucha calidad. ¡Todo un acierto para una cena muy especial, pues conoce recetas complejas de todos los rincones del mundo! Exquisito, sorprendente y diferente. ¡Repetiremos!
Belén García Ajofrín - Nov 18 2016
Fue una cena genial! Estuvo todo muy bien organizado y muy bueno!
Maria - Nov 04 2016
La experiencia con Gonzalo Merino fue de 10.
La calidad de los productos, la elaboración y la presentación estuvieron totalmente acorde con un chef de su nivel y experiencia.
Además es un tío cercano, agradable y simpático. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a nuestro entorno.
Tamara - Oct 09 2016
Reserva tu experiencia con Gonzalo
Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.
Servicios Take a Chef en ciudades cercanas
Descubre ciudades cercanas a Madrid en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio