Foto de Javier Checa Barrajón

Chef Javier Checa Barrajón

Chef Privado En Piedralaves

Reservar
Chef Javier Checa Barrajón

Conóceme mejor

Querer agradar y mimar el paladar

Chef privado dedicado a la alta restauración artesana a domicilio en la intimidad del hogar del cliente. Ofrecer experiencias gastronómicas exclusivas y únicas hacen que mi máxima sea la de mimar el paladar de mis clientes y cuidar el más mínimo detalle. Mi formación en prestigiosas escuelas de hostelería y una dilatada experiencia profesional en establecimientos con grandes estándares de calidad me confieren una base sólida de garantía para afrontar cualquier tipo de reto gastronómico. Mi saber hacer ofrece una amplia perspectiva de oferta gastronómica que se adapta al gusto de mis clientes. Clientes Vip y empresas de distinto ámbito han depositado su confianza en mí para proporcionarles confianza y discreción junto a una experiencia gastronómica totalmente personalizada.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Piedralaves. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en Piedralaves durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Piedralaves para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Javier

Un chef increíble muy atento y profesional,todo estaba buenísimo y los horarios cumplidos a la perfección,super recomendable.

Iván Rodenas - Jan 31 2022

5/ 5

Fantástica cena romántica. El chef trajo su propia vajilla, que realzaba la presentación de los platos. La cena muy buena de principio a fin. El chef ayudó con el maridaje y estuvo muy atento todo el rato, sin ser en absoluto pesado. Y cuando ya pensabamos que no podíamos más... trajo el postre y nos lo acabamos enterito. Una experiencia muy agradable.

Agustin Moliner - Nov 29 2021

5/ 5

Nos fue excelente con el Chef Javier. Comida deliciosa y atención de primera clase. Ademas de la comida, Javier fue muy amable con unos invitados que llegaron temprano. En resumen: El Chef Javier fue un complemento a la noche en todo sentido! Repetiría!

Andres Heilbron - Oct 20 2021

5/ 5

Una experiencia altamente recomendable!!! Un privilegio haber disfrutado de la excelente cocina de Javier

Maria Jose Sanchez Sánchez Sánchez - Jan 18 2021

4,8/ 5

Reserva tu experiencia con Javier

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.