Chef a domicilio Juan Carlos Montero Raya - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

El Cocinar, es Innato en mí, me Apasiona, me Deleito, lo Amo y sobre todo, lo Saboreo y lo Disfruto.

Mi Pasion por la cocina es desde Pequeño. Me inicié en el mundo culinario en los 90 en Barcelona, en el Port Olimpic, en el Restaurate Tic-Tac-Toe, de Cocina Nacional con Pinceladas de Alta Cocina, Cocina Mediterranea. Aqui inicié mis estudios, con varios Cursos de Cocina Japonesa, impartido por el Maestro de Cocina Japonesa; Mitzaka Suyuta, en el Hotel del Art. Impartidos, por y para la Camara de Comercio de Barcelona.

De aqui pase a trabajar a Tinglados Moncho´s, un Restaurant con una manera Exclusiva de hacer el Pescado, Mariscos y Carnes a la Brasa.

Tras trabajar en Barcelona, retorné a mi Tierra, Sevilla y con los conocimiento adquiridos en la materia, sobre pescados y marisco, entré a trabajar en el Restaurant " La Isla " de los hermanos Nogueira, el Restaurante " El Candil II ", en la Cocina Central de la R.T.V.A, con Jaime Coll, en el " Puerta Grande" de Antonio Donaire, una especie de Museo Taurino, justo delante de la Plaza de Toros de Sevilla, su carta un poco peculiar, con su famosisima Cola de Toro, Papas Aliñas.

Tras algunos años de trabajar en Sevilla, me ofrecen impartir cursos de Cocina ( Formacion Profesional Ocupacion ), en Cadíz.

Tengo piblicado dos, articulos, sobre la Cocina a Domicilio y Cocina Asiatica.

He trabajado para la Cadena Melia ( Jefe de Partida ), Aldiana Andaluzien ( Jefe de Partida ), Iberostar (Jefe de Partida ), Trip ( Jefe de Partida ).

En trabajado en Varios Restaurante del Litoral Gaditano, La orilla ( Chiclana de la Frontera ), El Palmeral ( Coníl ), Club Social el Buzo ( El Pto Sta. Maria ), Montemedio ( Vejer ), etc.

He realizado Ponencias Gastronomicas de Cocina Japonesa, para Eventos, en el Palacio de Congresos de Cadíz ( Antigua Fabrica de Tabacos ), La Volvo Master, Montemedio ( Vejer ), Club Social " El Buzo " Vista Hermosa, El Pto. de Sta. Maria, etc

Ahora me ofrezco, para Cocinar en casa; Cocina Mediterranea, Japonesa, Thai, Hindú, Sana, Vegetariana, Vegana, , y aqui llevo años trabajando para unos y otros.

Estudie en la Escuela de Hostelería de Sevilla, La Taberna del Alabardero, curso impartidos para PARTESA, ( Isla Magica ).

Reserva tu experiencia con Juan Carlos

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto