Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Soy un cocinero que pone la técnica al servicio de los productos

Me considero una persona muy organizada, imaginativa, trabajadora y con mucho carácter. Comencé en la cocina con tan solo 12 años como un hobby, y llevo ya 15 años ligado a estra profesión. Tras terminar mis estudios, decidí adentrarme en el mundo de la alta cocina de la mano de Ramón Freixa (**Michelin), y en este periodo también tuve la oportunidad de quedar 2o en la competición World Skill de Madrid.

Después de terminar este periodo, entré en el restaurante Estado Puro de Paco Roncero. Este mismo año, gané el concurso de cocina realizado en la escuela de Aranjuez donde estudiaba y me gradué superando mis practicas en Restaurante Arce, restaurante mítico de Madrid donde aprendí muchísimo sobre setas, caza y cocina de base, a las órdenes del chef Unai Camba.

Más adelante, me incorporé al Restaurante Calima de Dani García (**Michelín) y tras esta experiencia me marche a una cocina que me marco Restaurante Quique Dacosta (***Michelín), donde vi la cocina más creativa que he visto nunca y la cocina más exigente que he vivido jamás.

En 2014 me ofrecen ser segundo de cocina en Restaurante Unus donde junto con el jefe de cocina llevamos a cabo una cocina de autor, cuidando muchísimo el producto y partiendo de una cocina muy tradicional hacer platos diferentes. En 2015 me incorporo al equipo del Restaurante Sinfonía Rossini, el que algunos denominan el mejor restaurante italiano de Madrid.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Juan Manuel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto