Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Chef vegetariana, viajera y amante de la cocina latina y el streetfood

Mi primer platillo fueron unos pancakes que mi madre con paciencia me enseñó a hacer a mis 6 años... desde entonces soy una apasionada por la cocina. Estudié Administración de Empresas Hoteleras siempre enfocada en el departamento de Alimentos y Bebidas y fue en ese momento donde aprendí técnicas básicas de la gastronomía. Hace varios años que llevo una alimentación vegetariana y me he especializado en platillos ovo-lacto-vegetarianos y veganos, también puedo preparar platillos para celiacos.

Me encantan las reuniones sociales y el picoteo, cualquier pretexto es bueno para reunirse entre amigos y disfrutar de buena comida. Para mi es fundamental que exista un trato familiar con los comensales ya que siempre he sido muy hogareña a la hora de cocinar motivo por el cual me enfoco en la satisfacción al cliente.

Vivo en Zaragoza hace un año y soy de Costa Rica, allí tenemos un sazón para cocinar influenciado por los sabores caribeños y la variedad de frutas y vegetales que son los ingredientes de los platillos que preparo al estilo streetfood. Me gusta muchísimo la cocina mexicana y preparo platillos mexicanos en su mejor versión vegetariana y vegana.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Kenia

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto