Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto

Preparando tu propuesta ...

Foto de Leo Lungarella

Chef Leo Lungarella

4,7
| 15 opiniones

madrid

Reservar

Leo Lungarella, Chef A Domicilio en madrid .


"Puedo hacer de tu hogar el Mejor restaurante y lo mas importante! Una experiencia única y original."

Conóceme mejor


Este gran viaje comienza hace casi 10 años en mi Patagonia donde descubrí mi pasión por la cocina y sus raíces. Estudié en el IAG bajo la tutela de grandes Maestros y seguí adquiriendo conocimientos y técnicas nuevas gracias a mi inacabable curiosidad y deseos de siempre ir más lejos. He tenido muchos amigos y mentores desde el Sur hasta llegar a Centro América, donde tuve el privilegio de ser el Chef de un maravilloso hotel en la paradisíaca selva de Costa Rica. Ahora, casi 20 mil km después, me encuentro aquí, en Madrid, con la idea de que este viaje continúe y compartir esta experiencia con ustedes.


Para mi la cocina es...

El mar, la montaña, viajar, conocer gente, conocer el amor, aprender a volar, es magia, es recordar, aprender, es esfuerzo, al fin y al cabo la cocina para mi es vivir.

Aprendí a cocinar en...

mis viajes por el mundo, en las cocinas de personas autenticas de Latino América, y en cocinas de grandes Chefs y amigos.

Un referente en la cocina es...

Son sin duda mis padres! Dos leones en la vida! personas apasionadas y enamoradas de lo que hacen y ese amor me la han transmitido de una manera muy bonita.

Un secreto...

La simpleza es lo mas importante y te hace destacar. "Complicar una receta es la mejor forma de disfrazar la falta de talento de un cocinero"

Galería de Leo


15 opiniones sobre el Chef Leo


Alberto · 16 feb. 2016

5
Superó mis expectativas. Cocinero espectacular y mejor persona.

Oscar · 14 feb. 2016

5
Ha sido una cena inigualable tanto por la comida como por el trato. Leo gracias por ser como eres. Nada de la cena ha sido negativo

Antonio · 16 ene. 2016

5
Repetimos la cena el servicio con Leo porque la primera quedamos encantados. Es una persona cercana, atenta y sobre todo, servicial. Gracias por todo Leo

Pablo · 9 ene. 2016

5
Quise regalar un taller de cocina para mis hijos y mi mujer y salió todo estupendo. Leo hizo varias propuestas con cupcakes y un pastel y los niños se lo pasaron de miedo. Mi mujer quedó encantada con el trato con Leo y con la experiencia en general, ya que fue la respuesta fue muy ágil y el precio relativamente asequible. Fue un regalo de reyes perfecto para la familia, recomendable totalmente. Gracias Leo.

Carmen · 6 ene. 2016

5
Muy muy agradable y preocupado porque todo saliera perfecto. Al final salió todo perfecto. Gracias Leo!!!

Carlos · 29 dic. 2015

5
De principio a fin perfecto, gracias Leo!!!

Gabriel · 21 dic. 2015

4,8
Leo ha sido una persona muy atenta ha estado muy pendiente de que no faltase de nada. Resumiendo, ha sido una magnífica cena.

Sergio · 7 dic. 2015

4
Una experiencia diferente, al principio pensábamos que sería incómodo o "extraño" pero en seguida Leo se hizo con la cocina y nos hizo sentir genial. Como un restaurante en casa, disfrutando del chef solo para nosotros. Un descubrimiento para la siguiente!

Carmen · 22 nov. 2015

5
Todo positivo, desde luego que si tuviera que hacer otra comida sin dudarlo llamaría a el chef Leo, gracias por todo tu servicio.

Isabel Vazquez Miguel · 21 nov. 2015

4,7
La experiencia fue todo un éxito, y Leo que tenía además el handicap de prepararlo todo en unas horas, ideó un menú estupendo y sabroso.

Jorge Garcia Magan · 14 nov. 2015

4
Interesante la idea de poder tener un chef por una noche para nosotros. Elegimos entre varios cocineros y Leo hizo un gran papel. Cercano pero discreto al mismo tiempo, profesional en la cocina, y calidad de los platos notables. En general, muy satisfechos con todo el servicio. Enhorabuena

Ana María · 14 nov. 2015

4,8
La verdad es que el chef con su amabilidad, naturalidad y cercanía (la justa y necesaría) me hizo sentir muy a gusto y la verdad es que fue una velada para recordar. A parte de esto la comida nos encantó.

Roberto · 7 nov. 2015

4
Cocinero profesional, con mucha experiencia a sus espaldas, y eso quedó reflejado en la comida que nos preparó. Repetiremos seguro.

Norberto · 30 oct. 2015

5
Una experiencia altamente recomendable. La limpieza, la calidad de la comida, la seriedad y sobretodo el trato con el cocinero fueron excepcionales. Se nota que el cocinero disfruta haciendo su trabajo y eso se contagia en el ambiente. Sin duda alguna nos gustaría repetir la experiencia y no nos importaría repetir con el cocinero

Zaira · 12 sept. 2015

4
Una cena espectacular. Nos encantó tanto la comida como la profesionalidad de Leo. Enhorabuena.

Reserva tu experiencia con Leo


Reservar