Chef a domicilio Mariela Perez Bocchio - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Alimentando tu imaginacion

Nacida en Sierras de Tandil (Argentina) y gran enamorada del Cabo de Gata (tierra natal de su padre), Mariela Perez Bocchio es actualmente propietaria, gerente y Chef de una escuela de cocina en Almeria, un espacio creativo que alimenta diariamente a través de la enseñanza, las emociones culinarias de grandes y pequeños.

Formada en la prestigiosa Escuela de Hostelería de Mar de Plata, una vez finalizados sus estudios, trabajo entre otros en diferentes hoteles de Ushuaia en la Patagonia argentina, recalando finalmente en España, donde perfeccionó su amplia técnica con diferentes Chef de reconocido prestigio, tanto en el País Vasco como en Cataluña. Igualmente durante estos últimos 6 años ha trabajado como asesora gastronómica para diferentes empresas del sector.

Su amor por la tierra de su familia, hizo que finalmente ubicara su residencia definitiva en Almería, no dejando de lado su gran sueño, unir sus dos grandes pasiónes, la cocina y la enseñanza sobre manera a los más pequeños de la familia.

Buscamos poder compartir nuestro amor y pasión por la cocina trasmitiendo todo nuestro conocimiento y el de nuestro colaboradores, a cada uno de nuestros comensales. Sencillamente queremos se sientan como en casa y para ello no dudamos en atenderles como creemos se merecen, cuidando al máximo cada detalle para ellos.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Mariela

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto