Conóceme mejor

Pasión por la cocina y mi forma de vivir, sonreirla y vivirla.

Soy una cocinera profesional que a pesar de no tener formación reglada de cocina me dedico a ello porque es mi pasión y por ello cambie el mundo de la Administración y Contabilidad para dedicarme y desarrollar mi experiencia profesional haciendo lo que más me gusta en realidad " COCINAR ".

Dentro del mundo de la cocina profesional la verdad es que he tocado todas las posibilidades de ser cocinero, he trabajado en una empresa de catering, en la cocina de un Hotel de 5* en la costa este pasado verano y cuando regresé a Madrid me coloqué en un Restaurante de Cocina Mediterránea e Internacional con categoría de cocinera.

Actualmente tengo un par de clientes de ir a cocinarles a su domicilio para toda la semana, y quiero ir consiguiendo más clientes para poder dedicarme a este tipo de cocina y dejar la hostelería por lo que es conocido por todos los horarios y el poco sueldo que ofrecen y las horas que se trabajan.

Mi cocina es la que tú necesites casera mediterránea, vegetariana, el puchero, arroces, en fin me adapto y hago lo que sea necesario.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Marta

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto