Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Viajero y soñador, cocina con mimo.

Mi nombre es Miguel Perez Barrigon, más conocido en los fogones como Miguel Burgos. Un chef experimentado con cocina sorprendente e innovadora y cargada de sabores del mundo.

Formado junto a Rodolfo Reynoso, Martin Berasategui, Taberna del Alabardero y Universidad Rey Juan Carlos. En 2012 segundo premio en Concurso de tapas de Mairena, en 2014 finalista en el Campeonato Nacional de Pintxos y Tapas, en 2015 finalista de nuevo en el Campeonato Nacional de pintxos y tapas. Semifinalista en 2015 Maestros de la Tapa. En febrero de 2016 finalicé mi master como Asesor Gastronómico y de Restauración por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con ISAD Education, gracias a la beca concedida por Ferrán Adriá.

Soy cocinero por vocación. Con 19 años ya era jefe de cocina, y desde ese momento vivo por y para la cocina sin mirar atrás. Tras recorrer más de 50 restaurantes y viajar mucho en busca de la creatividad, la vanguardia y el buen hacer, decido hacerme Chef Privado con el fin de poder plasmar en mis platos mi esencia, mis conocimientos y mi pasión. Soy una persona muy exigente, soñador y amante de esta profesión desde el momento que me puse mi primer delantal.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

4,9

Reserva tu experiencia con Miguel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto