Chef a domicilio Miguel Burgos - Take a Chef
Foto de Miguel Burgos

Chef Miguel Burgos

Chef Privado En Marbella

Chef Miguel Burgos

Conóceme mejor

Viajero y soñador, cocina con mimo.

Mi nombre es Miguel Perez Barrigon, más conocido en los fogones como Miguel Burgos. Un chef experimentado con cocina sorprendente e innovadora y cargada de sabores del mundo.

Formado junto a Rodolfo Reynoso, Martin Berasategui, Taberna del Alabardero y Universidad Rey Juan Carlos. En 2012 segundo premio en Concurso de tapas de Mairena, en 2014 finalista en el Campeonato Nacional de Pintxos y Tapas, en 2015 finalista de nuevo en el Campeonato Nacional de pintxos y tapas. Semifinalista en 2015 Maestros de la Tapa. En febrero de 2016 finalicé mi master como Asesor Gastronómico y de Restauración por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con ISAD Education, gracias a la beca concedida por Ferrán Adriá.

Soy cocinero por vocación. Con 19 años ya era jefe de cocina, y desde ese momento vivo por y para la cocina sin mirar atrás. Tras recorrer más de 50 restaurantes y viajar mucho en busca de la creatividad, la vanguardia y el buen hacer, decido hacerme Chef Privado con el fin de poder plasmar en mis platos mi esencia, mis conocimientos y mi pasión. Soy una persona muy exigente, soñador y amante de esta profesión desde el momento que me puse mi primer delantal.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Marbella. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en Marbella durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Showcooking

Participativos o demostrativos, contrata mis servicios de showcooking en Marbella.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Marbella para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Miguel

Miguel fue un encanto! Era una sorpresa de cumpleaños y nos ayudo a que todo fuese genial! Fue muy discreto y amable, atendió todas nuestras curiosidades y por supuesto, lo mejor, la comida! Fue un menú perfecto y riquísimo!

Paola Bermudo - Nov 29 2019

5/ 5

2 días después, mi novio no deja de repetir "Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida" Miguel es encantador, cercano, educado, prudente y muy simpático. Sus platos son obras de arte, la combinación de sabores de su cocina te deja loco. Da la sensación de que le rondan mariposas en el estómago cuando comenta contigo como ha hecho los platos y sin duda, consigue transmitirte su pasión. Destaco que siendo un chef tan experimentado, es tremendamente humilde. Su cocina además de darte dos o tres vueltas a los ojos es ecológica 100%. Particularmente eso lo aprecio mucho. Nos ha encantado, creo que vamos a seguir saboreando durante unos cuantos días sus platos y por supuesto, la sensación de haber vivido una experiencia preciosa y única. Mil gracias, lo recomendamos completamente :) Repetiremos

Patricia Sánchez Jiménez - Feb 16 2017

5/ 5

La experiencia con Miguel ha sido un regalo. Superó con creces nuestras expectativas, la cena de 10, y el trato y la profesionalidad que tuvo con nosotros en todo momento es para recomendarle sin dudar. Un acierto!!!

Virginia - Feb 13 2017

5/ 5

Grande Miguel, Una vez más!!! Esta vez era más difícil aún, volvía a haber una sorprendida entre los 9 comensales, pero en una noche muy muy especial,nochebuena!!! Todo perfecto, cómida exquisita, familia encantada y sorprendida... Sorprendidisima y encantada con su regalo!! Todo a pedir de boca, el camarero que vino genial también, profesional. ..no pudo ser mejor!!! Un pero... excesiva comida y una lastima no poder con todo!!! Nos veremos pronto Miguel.

Soraya - Feb 07 2017

5/ 5

Reserva tu experiencia con Miguel Burgos Miguel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto