Chef Miguel De La Cruz Hernanz

Chef A Domicilio en Madrid
Chef Miguel De La Cruz Hernanz

Conóceme mejor

Marcado por la exigencia, y con hambre de constante evolución.

Soy cocinero con experiencia en alta cocina, donde tuve la oportunidad de trabajar junto a Ramón Freixa, de jefe de partida, aprendiendo a trabajar con exigencia, técnica y mucho respeto por el producto.

Actualmente llevo casi dos años como jefe de cocina en un hotel de 5 estrellas, Hotel Único, una etapa que me ha dado mucha responsabilidad y me ha hecho crecer mucho a nivel profesional.

Ahora busco dar un paso más: salir, conocer y cocinar de una forma diferente, más cercana. Me interesa poder crear experiencias más personales, adaptadas a cada cliente, donde la cocina se viva de otra manera.

Trabajo con una base gastronómica, producto de calidad y una cocina actual, pero siempre enfocada en que la experiencia sea natural, cómoda y disfrutable.

Me encargo de todo el proceso para que el cliente solo tenga que sentarse y disfrutar.

Disponible para cenas privadas y eventos.

Foto de Miguel De La Cruz Hernanz

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Para mí la cocina es una forma de expresar quién soy, de crear algo con sentido y de conectar con la gente a través de los detalles.

Aprendí a cocinar en...

Aprendí a cocinar en cocinas exigentes como la de Ramón Freixa, en Hotel Único y en Cañitas Maite, donde entendí lo que significa realmente la cocina.

Un secreto...

Un secreto en la cocina… es escuchar más de lo que cocinas… Al producto, al momento y a la persona para la que estás cocinando.

Reserva tu experiencia con Miguel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Miguel De La Cruz Hernanz