Chef a domicilio Montse Lafita Medir - Take a Chef
Foto de Montse Lafita Medir

Chef Montse Lafita Medir

Chef A Domicilio En Madrid

Reservar
Chef Montse Lafita Medir

Conóceme mejor

Chef y profesora de cocina que hago lo que más me gusta que es cocinar para el disfrute de los demás.

Mi formación es en la escuela de cocina de la mujer de Barcelona,que cursé durante tres años, he trabajado en diferentes restaurantes haciendo prácticas durante tres años y posteriormente ya como ayudante de cocina en dos restaurantes de Barcelona y como chef en uno, luego monté mi propio negocio de catering, que antes había trabajado para coger experiencia. He sido profesora de cocina tanto en Barcelona como en Madrid, ahora hago cenas y caterings en casas y empresas.

La cocina me gusta desde siempre ya que en mi casa la cocina tanto de mi madre como de mi abuela me han marcado mucho , y me gustaba ayudar y aprender con ellas, y también comer, pienso que hay que saber comer para saber cocinar.El tipo de cocina que hago es tradicional pero innovadora al mismo tiempo, elaborada con mimo y excelente materia prima y sobretodo con mucha pasión.

Opiniones sobre Montse

Chef cercano desde el primer momento. Contacta con antelación para definir los detalles del menú y los gustos de los comensales. Los platos servidos se basaban en un menú estilo mediterráneo y estuvieron todos exquisitos. Buena experiencia que repetiremos.

Javier Sánchez Quero - Feb 15 2017

4,8/ 5

Muy buen servicio, todo muy rico, además Montse es un encanto!

Sabine - Oct 02 2016

4,8/ 5

Excelente presentación, elaboración y trato personal

Miguel - Sep 18 2016

5/ 5

Montse estuvo fantástica. Nos explicó el proceso de ejecución de los platos que nos realizó y que estaban increíbles. Optamos por una comida mediterránea que no nos defraudó de principio a fin. Una apuesta infalible. Destacar, su cercanía a la hora de explicar los platos y lo ameno que hace todo. Muy minuciosa y profesional.

Sandra - Apr 27 2016

4,6/ 5

Reserva tu experiencia con Montse

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto