Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Cocinera a domicilio con un trato profesional y personal.

Desde pequeña ayudaba a mi madre en la cocina en el día a día. Me recuerdo tomando recetas del programa con las manos en la masa. En mi adolescencia mis padres montaron un restaurante familiar que a día de hoy sigue funcionado.

Hace 10 años aposte por cocinera a domicilio. Con gran experiencia en cocina aprendida de maestros cocineros que me enseñaron y me formaron con unas bases espectaculares, pase por diferentes restaurantes de la comunidad de Madrid y hoteles de España.

Regente un restaurante en pleno centro de Madrid durante mas de dos años. Hay si que aprendí a lidiar con lo que es un restaurante ( personal , presupuesto).

El haber hecho caso al presentimiento que tuve hace 10 de montarme como cocinera a domicilio , a sido lo mejor que he podido hacer , me atraído recompensas de todo tipo , un aprendizaje extraordinario con los clientes y un agradecimiento inmenso al impulso que me ha generado.

El dia a dia con los clientes (alguno lleva contratando mis servicios 9 años)me ha guiado a hacer una cocina que a la mayoría guste. Como una cosa lleva a la otra me aventure a montar un huerto ecológico, a elaborar en la mediada de lo posible con materia prima ecológica.

El tratar directamente con los clientes me ha hecho ver, los gustos predominantes de la gran mayoría de la población , esto me facilita la creación de los platos. Esta basada en cocina mediterránea ,con pinceladas de otros países para poder gustar a todos los paladares.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Myriam

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto