Chef a domicilio Pedro Bustamante - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Cocinero creativo. Producto y cariño.

La cocina es mi pasión desde pequeño, mi otra gran pasión es viajar, me encanta hacer viajes culinarios probando diferentes técnicas, sabores y estilos de gastronomía. He tenido la suerte de poder trabajar en restaurantes de Perú y Francia, en varios restaurantes que poseian estrellas Michelín del Pais Vasco y Francia, lo cual, me ha ayudado a mi formación.

Despues de mi aprendizaje en Lasarte, en el restaurante de Martin Berasategui, y terminados mis estudios de cocina en el Instituto de Miralbueno en Zaragoza, comence a trabajar como jefe de cocina en el restaurante Buddabar en Zaragoza. Mi estancia de 3 meses en el restaurante chino House Ming me ayudo mucho en mi formación al descubrir nuevas tecnicas y productos para incorporar a mis recetas. En el año 2013 me fui a vivir a Francia donde estuve trabajando durante varios meses en Paris y Burdeos. Recientemente tuve la suerte de poder trabajar durante mi estancia en Lima, en dos de los restaurantes mas punteros de la capital peruana, La Gloria con Oscar Velarde y en el Rafael junto a Rafael Osterling, todo un sueño hecho realidad. En breves... el sudeste asiatico.

Despues de la formacion que he tenido, la cocina que me gusta hacer, tiende a ser una cocina de fusión con productos de mercado. Es lo mas importante para mi, intentar cocinar los productos de la tierra aunque se les de un toque o un estilo distinto al habitual. Me encanta la exótica cocina oriental, la creciente cocina peruana, la clásica gastronomía francesa y por su puesto lo nuestro, la mejor, la española.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Pedro

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto