Conóceme mejor

La calidad por encima de todo

Basándome en la cocina tradicional y en la continua experimentación con nuevas creaciones, la premisa número uno es la calidad y elaboración de recetas equilibradas en sabores, texturas y composición, que haga que cada servicio sea un placer para los sentidos.

El universo culinario no tiene límites y tanto me gusta crear los más suculentos platos, como deliciosas tapas, platillos, montaditos y todo aquello que me ayude a crear un perfecto resultado para satisfacer a nuestros clientes.

máxima atención y las mejores materias primas, las propuestas más sorprendentes para deleitar los paladares más exigentes. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, sin dejar de lado la calidad y dedicación.

Elaboro todas las recetas sin utilizar preparados, ni platos precocinados, garantizando así la máxima calidad de los alimentos.

Mis trabajos relacionados con cocina.

Aprendí de mi abuela y mi madre, siempre me gustó curiosear y andar entre fogones, he hecho varios cursos, me ofrecieron irme al valle de Aran para formarme en un restaurante y me fui encantada. A partir de ahí empecé a organizar y hacer muchos eventos en Barcelona tanto para particulares como para empresas, comuniones, bautizos, bodas ...

Monté junto con mi hermana un catering para publicidad, al mismo tiempo nos seguíamos dedicando a los eventos antes mencionados.

Como mi hermana tuvo que trasladarse a vivir por razones familiares decidimos cerrar el catering de Barcelona.

Ahora estoy viviendo en Madrid y trabajo en lafitacatering. estoy tanto en cocina como en la logística . dejo link del catering para que pueda evaluar mejor si puedo serte de utilidad. www.lafitacatering.com

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Reyes

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto