Chef a domicilio Rafa Fajardo - Take a Chef
Foto de Rafa Fajardo

Chef Rafa Fajardo

Chef Privado En Palma

Reservar
Chef Rafa Fajardo

Conóceme mejor

Pasión y eficiencia en la Cocina. Informático de profesión, Cocinero por vocación.

Cocinero Profesional con 14 años de experiencia, diplomado de cocina en Le Cordon Bleu,College of Culinary Arts Miami, Ingeniero de Sistemas volcado a la cocina, He viajado por diversos países aprendiendo y trabajando en distintos hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes de alto nivel y cocina urbana. Adicto a la variedad de sentidos y matices que ofrece la cocina contemporánea pero con una base firme a los valores primordiales de la cocina tradicional.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Palma. ¡Dime que estás buscando!

Full Time

Disfruta de un chef privado en Palma durante tus vacaciones y preocúpate solo de disfrutar.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Palma y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Showcooking

Participativos o demostrativos, contrata mis servicios de showcooking en Palma.

Opiniones sobre Rafa

El servicio de cocina de Rafa ha sido excelente, tanto por la calidad de sus productos, como por la presentación de los platos, adaptandose a todos los paladares y restricciones alimentarias. Resaltar su creatividad (ingredientes tradicionales con toques mas exoticos), su gran capacidad de adaptacion, su cocina generosa (ideal para apetitos voraces) y su profesionalidad ( limpieza, discrecion y simpatia). Durante 7 dias ha sabido satisfacer paladares muy diferentes con brillantez, todos sus platos nos han encantado, mencion especial el tratamiento de las carnes, y sus postres, que han recibido los elogios de los comensales franceses. Un chef de estrella!

Marta - Aug 30 2021

5/ 5

Rafa Fajardo es un profesional de la cocina, le gusta lo que hace y se nota en el resultado. Pero, además, es una excelente persona, cercano y con el que es un placer pasar un buen rato en casa disfrutando de sus platos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Juan Manuel San Roman - Oct 24 2019

4,8/ 5

La experiencia ha sido maravillosa! Todos quedamos encantados y seguro que repetimos! Excelente opcion para cualquier celebracion

Llucia - Oct 21 2019

5/ 5

Rafa ha sido muy profesional en todo momento. Muy preocupado: nuestros clientes tenían 2 niños pequeños y ha adaptado el menú para los más pequeños, además de tener en cuenta las alergias de uno de los comensales. La comida variada y abundante. Además muy flexible con varios cambios de horario a última hora y puntual. En definitiva 5***** para el Chef Rafa.

Finca Es Fangar S.a.u. - Aug 08 2019

5/ 5

Reserva tu experiencia con Rafa

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto