Chef a domicilio Samuel Jimenez - Take a Chef
Foto de Samuel Jimenez

Chef Samuel Jimenez

Personal Chef En Sevilla

Chef Samuel Jimenez

Conóceme mejor

Cocina de vanguardia con toque canalla!

Realizo una cocina de vanguardia, fusionando las cocina andaluza e internacional utilizando para ello las últimas técnicas de vanguardia.

Elaboro platos atrevidos, coloridos y divertidos que no dejan indiferente a ningún comensal. He ganado el premio al mejor plato vegetal big chill 2008 en Londres, el Sevilla’s tapas week, y el Sevilla en boca de todos, entre otros.

Samy Jiménez

Mi experiencia laboral se basa en la cocina de hoteles , catering y eventos con gran difusión. Durante un año, fui Jefe de Cocina del club de fútbol profesional Real Betis,y actualmente trabajo con jugadores de la plantilla del Sevilla fc.

También dirijo las cocinas de 2 líneas de catering, un restaurante, y servicios diarios a clientes VIP entre los que podemos destacar futbolistas europeos de talla mundial, familias reales, campeones del mundo de deporte, clientes VIPs mundialmente conocidos. etc...

Como chef privado, soy y he sido chef de algunas marcas reconocidas de electrodomésticos, cadenas de hornos e hipermercados (moulinex,Aldi, ikea, aeg. etc ) también lo compagino con talleres gastronómicos, formaciones y asesoramientos.

También soy unos de los miembros, fundador y presidente de la Asociación de Cocineros&Co Andalucía y organizador de concursos culinarios a nivel internacional , entre otras ocupaciones relacionadas con la gastronomía.

En mi recorrido gastronómico también cuento con récords Guinness, premios de cocina y reconocimientos que cumplimentan mi perfil profesional.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Chef a Domicilio

Puedo personalizar cualquier servicio de chef privado en Sevilla. ¡Dime que estás buscando!

Catering

Puedes contratarme como Chef en Sevilla para organizar cualquier evento.

Cursos de Cocina a Domicilio

Elige la clase de cocina en Sevilla y diseñaré un curso a medida para vosotros.

Asesoría gastronómica

Puedes contratar mis servicios de de asesor en Sevilla para ayudarte en tu restaurante

Opiniones sobre Samuel

La experiencia con Samy y su equipo ha sido muy recomendable. Desde el principio se mostró cercano, profesional y flexible. La comida muy rica, la Presentación perfecta y el servicio en general de 10. Sin duda repetiremos con ellos!! Un abrazo!!

Antonio - Jul 19 2021

5/ 5

fue una gran experiencia. el chef Samuel es muy simpático y agradable. Sus companeros tambien ! nos lo pasamos muy bien. Muchísimas gracias !

Sarah - Jun 28 2021

5/ 5

La experiencia ha sido inolvidable. Tener a un chef de ese nivel atendiéndonos directamente a nosotros y tan cercano es un privilegio. Lo recomiendo al 100%.

Juan Antonio García Medina - Jun 21 2021

5/ 5

El chef Samuel Jiménez es todo un profesional. Muy atento los días previos al evento interesandose por los gustos y carácter de los comensales para, de este modo, saber hasta dónde arriesgar con sus elaboraciones. Una vez en casa, muy profesional, explicando en que consistian los platos y dando espacio a los comensales para que los degustaran con tranquilidad. Los comensales incluso le invitaron a sentarse un rato con ellos en la mesa para charlar más amigablemente de su profesión y estilo personal. Los comensales quedaron encantados con él y sus paladares no lo olvidarán. Los platos exquisitos, de 10. Y después lo dejó todo como una patena de limpio. Sin duda, repetiremos y lo recomendaremos.

Maria Gonzalez Lira - Jul 31 2018

5/ 5

Reserva tu experiencia con Samuel

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto