Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Apasionado de la cocina!

Nací en Palma de Mallorca y me crié entre Palma y Santanyí. Tuve una infancia feliz y fue en la adolescencia cuando poco a poco me empecé a interesar por el mundo de la cocina. No tengo un plato con el que pueda decir que por ese plato me hice cocinero, pero si un estilo de cocina y de vida, la mediterránea.

Cuando tuve la edad necesaria empecé en la escuela de hostelería de las islas Baleares y ahora llevo 10 años trabajando en el mundo de la cocina.

Como chef privado pongo toda mi experiencia en el sector de la hostelería para crear eventos tanto de empresas como de particulares. Ocasiones especiales, reuniones, comidas familiares, vacaciones, etc...

Realizo mi trabajo eligiendo los mejores ingredientes, anteponiendo los productos locales. Todo esto acompañado de profesionalidad, pasión y discreción.

Empecé mi carrera de cocinero en restaurantes tradicionales (Es faro de Soller, Ca n'Eduardo) para aprender las bases de la auténtica cocina mediterránea a manos de grandes equipos de profesionales.

Pasado esos años empecé a trabajar en otros restaurantes que fusionaban tradición y vanguardia adquiriendo así nuevas técnicas y conociendo nuevos productos, hasta que conseguí mi primer puesto como chef a los 24 años (Peix vermell).

Después de dos fantásticos años decidí continuar mi camino trabajando en las mejores compañías hoteleras del mundo, con los mejores equipos de profesionales y los mejores productos (Hilton sa torre y St Regis Mardavall).

Pasados tres años en las diferentes cadenas hoteleras y conociendo las necesidades de los clientes mas exclusivos, continuo mi carrera hacia el sector privado, aportando toda mi experiencia e ilusión. Es la combinación perfecta para poder desarrollar mi mejor versión como chef. ¡En casas, villas o en alta mar!

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Toni

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto