Conóceme mejor

Busco la perfección con animos de superación

Nací en la isla de Ibiza y allí viví hasta los 23 años.

Con padres argentinos de ascendencia Italiana, la gastronomía y el aprecio por la buena cocina ha estado siempre presente en mi familia. Con ellos he viajado y conocido diferentes culturas y sabores del mundo.

Mi pasión despertó en 2006 trabajando en aquel entonces en los mejores restaurantes de la isla tales como la Trattoria de Mar y Villa Mercedes.

En 2012 ingresé en la Escuela de Hostelería Hofmann, donde pasé dos años y medio realizando el curso de Hostelería. Estudié entre tantas asignaturas, enología, dietética y nutrición, mientras trabajaba en el restaurante de Mey Hofmann (1 estrella Michelin).

Años más tarde volví a la escuela para completar mi formación realizando el curso de pastelería de 1 año, acompañado del reconocido pastelero Eric Ortuño.

Continué investigando y trabajando para ampliar mi formación entre la ciudad Barcelona e Ibiza rodeándome de grandes cocineros con estrella Michelin como Xavier Pellicer, proclamado recientemente como el mejor restaurante de verduras del mundo.

Desde hace cuatro años, me dedico a la cocina en casas privadas. Estoy especializado en cocina mediterránea tradicional creativa siendo flexible a cambios y gustos destinados exclusivamente a la satisfacción de mis clientes

Soy una persona, creativa, dinámica y constante que a lo largo de mi formación he podido perfeccionar y dar a conocer a mi público dicho resultado.

La conciencia del esfuerzo por mejorar me ha llevado a tener la oportunidad de trabajar para los tan conocidos Cristiano Ronaldo y Mihail Projorov

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con Xoan

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto