Chef a Domicilio en Formentera

Los mejores Chefs a domicilio de Formentera

Empezar
Chef a domicilio en Formentera después de día en playa

¿Cómo funciona?

Un Chef a Domicilio en Formentera es la opción perfecta!

A la hora de hacer planes en pareja, con la familia o con los amigos, hay que reconocer que muchas veces la tarea no es sencilla; siempre buscamos una sorpresa que rompa los esquemas, pero se nos agotan las ideas. Take a Chef aterriza con una propuesta innovadora, un Chef a Domicilio será el encargado de esta nueva experiencia! Ello comienza con la personalización de su menú, teniendo en cuenta preferencias, gustos, intolerancias y alergias, posteriormente haciendo la compra de todos los ingredientes siguiendo con la preparación de su comida, experiencia restaurante en su propio hogar. Por último, antes de irse, el Chef dejará su cocina impoluta.

Nuestro Chef a Domicilio en Formentera
Plato de Chef a Domicilio de Formentera

¿Por qué elegir un Chef a Domicilio para mi cena en Formentera?

Take a Chef se introduce en Formentera como un nuevo concepto gastronómico que rompe la tradición e introduce la vanguardia culinaria. Es el momento de disfrutar en la comodidad de tu casa, sin cocinar, en privacidad y con la mayor atención al detalle. Un Chef a Domicilio al alcance de todos. Él se encargará de todo. Diseñará un menú, comprará los ingredientes, cocinará y servirá los platos en el domicilio, para marcharse dejando todo recogido.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Una experiencia gastronómica diferente de mano de un Chef Profesional

En Formentera, Take a Chef cuenta con más de 50 Chefs Profesionales a Domicilio dispuestos a diseñarle la mejor de las experiencias gastronómicas para usted y su pareja. Para ello, todos nuestros Chefs hacen uso de su conocimiento, técnica, y talento desarrollado en las cocinas de los mejores restaurantes y hoteles de España. Permita que la alta cocina le visite y convierta ese día o noche especial en una de las mejores experiencias que puedan compartir.

Experiencia con un Chef a Domicilio en Formentera

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto