Chef a Domicilio en Málaga - Take a Chef

Disfruta de un Chef a Domicilio en Málaga

Los mejores momentos se viven con la gente que quieresDiviértete con la nueva experiencia gastronómica que está de moda

Empezar
Chef a Domicilio en Málaga, Personal Chef Málaga, Chef Privado Málaga, Chef en casa Málaga - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Una cena con un Chef a Domicilio es inolvidable

El año está lleno de momentos especiales. Una cena romántica con tu pareja, la celebración del cumpleaños de tu mejor amiga, una comida de empresa o el aniversario de tus padres. Cualquier excusa es buena para rodearte de las personas a las que quieres.
Para que ese momento sea inolvidable, puedes olvidarte de todo y dejarlo en manos de un Chef a Domicilio.
El cocinero diseña un menú personalizado, compra todos los ingredientes, elabora el menú en tu cocina, realiza el servicio de todos los platos y, antes de irse, recoge todo y limpia.

Take a Chef llega a Málaga para ofrecerte uno de los mejores planes gastronómicos de España, un Chef a Domicilio con Take a Chef - Takeachef.com
Si eres de Málaga y te gusta la buena gastronomía, puedes disfrutarla gracias a un Chef a Domicilio de Take a Chef - Takeachef.com

Deja tu celebración en manos de un Chef Profesional

Nuestros Chefs Profesionales expresan en sus platos su pasión por la cocina.
Take a Chef cuenta con más de 120 cocineros a domicilio en Málaga, todos ellos con una preparación que responde a las exigencias de cualquier propuesta gastronómica. Su aprendizaje en las grandes cocinas del país les permite trasladar la alta cocina al salón de tu casa. Y además, con un grado de personalización extremo.
Todo pensado para vosotros.
El Chef a Domicilio diseñará un menú para la ocasión, que podréis modificar a vuestro gusto, lo prepará en vuestra casa, realizará el servicio de mesa y dejará todo limpio y recogido.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Personal Chef en Málaga es un plan distinto y original

La Fuente de Génova, la Cortina del Muelle, los Jardines de Puerta Oscura o el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce.
Seguramente, como buen malagueño ya conocerás todos estos enclaves de la ciudad de Málaga. También sabrás que esta capital andaluza sabe muy bien cómo mezclar sierra y mar y tradición y vanguardia en su gastronomía.
Nuestros Chefs a Domicilio siguen ese patrón, pero desde una perspectiva diferente. Su objetivo es hacerte disfrutar en la comodidad de tu casa, sin que te preocupes de nada.
Elige Take a Chef.

- Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Jaime and his wife were very friendly and professional from the start. They listened to any food preferences we had and offered a fantastic meal plan. The food was out of this world- the most delicious food we have had. Great value for money. They also made so much food and packed the leftovers for us to eat the next day. They cleaned everything up and left the kitchen looking more tidy than when they started. His wife even sung a beautiful song for us at the end. I would recommend this amazing couple to everybody as they cook incredibly tasty food, and are very loving and friendly. Thank you so much for such a great experience!

Asha Manoharan - Jun 25 2019

5/ 5

David y Elena han sido una maravilla. Pocas veces mis comensales.y nosotros hemos comido tan bien. Una comida echa con arte y delicatesa. Les recomiendo a 1000% Elena es muy discreta y profesional para hacer el servicio y juntos hacen un equipo perfecto. Gracias a ellos por hacernos pasar una noche espectacular de punto de vista culinario.

Alexandra - Nov 11 2019

5/ 5

100% recomendable. Rafa es aún mejor en person. Muy agradable, educadoy discreto. Además como parte de su trabajo fue cómplice para una sorpresa, ya que mi pareja no sabía nada de la cena que nos iba a preparar, y participó y ayudó como si la sorpresa la estuviese dando él. Mi valoración por su servicio no podría ser más alta. Este Chef cumple con las espectativas.

Francisco - Aug 11 2018

5/ 5

Ivan gave us the best possible introduction to the Andalusian kitchen, having found amazing cuts of iberico pig and delicious seafood. 10/10. Our recommendations and hopes to see him again when we return with our family.

Asger - Aug 30 2020

5/ 5

Otros tipos de servicio en Malaga

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto