Chef a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria - Take a Chef

Disfruta de un Chef a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

¿Te gusta la buena gastronomía y te apetece disfrutarla en tu casa?Elige un Chef a Domicilio

Empezar
Chef a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, Personal Chef Las Palmas de Gran Canaria, Chef Privado Las Palmas de Gran Canaria, Chef en casa Las Palmas de Gran Canaria - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Disfruta de la buena comida con un Chef a Domicilio

Take a Chef aterriza en Las Palmas de Gran Canaria como una experiencia gastronómica diferente, capaz de trasladar la alta cocina a tu salón.
Tú lo único que tienes que hacer es decirnos qué quieres, cuándo, cómo y dónde. Y con toda esa información, nosotros te creamos tu propia experiencia, basada en tus gustos y necesidades.
Tú eliges el precio y nuestros Chefs a Domicilio te enviarán diferentes propuestas.
Posteriormente, tú eliges cuál es la que más se adecua a lo que buscas y podrás modificarla a tu gusto.
Elige Take a Chef.

La experiencia gastronómica de moda en Las Palmas de Gran Canaria la puedes disfrutar gracias a un Chef a Domicilio - Takeachef.com
Ya puedes disfrutar de la alta cocian gracias a un Chef a Domicilio con Take a Chef - Takeachef.com

Disfruta de los mejores Personal Chefs de Las Palmas

Nuestros más de 70 Chefs a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria conseguirán darle una vuelta de tuerca a los tradicionales platos como las papas arrugás, el queso palmero, el chorizo de Teror, la morcilla o los pescados sacados de sus costas.
Su pasión en la cocina y su formación en los fogones de los mejores restaurantes del país, permitirán trasladar la cocina de vanguardia a tu salón.
Mediterránea, Mexicana, Japonesa, Cocina fusión. tú eliges qué tipo de experiencia quieres y nosotros la diseñamos personalmente para ti.
¡Disfruta ya!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef a Domicilio es un plan diferente

La simbiosis tierra-mar en Las Palmas de Gran Canaria permite que todos vosotros disfrutéis de innumerables planes de ocio para celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier evento.
Si nos adentramos en el plano gastronómico, restaurantes como El Churrasco, Summum, El Novillo Precoz o Smile Cooking ofrecen una gastronomía de 10. Pero, lo cierto es que siempre acostumbramos a llevar a cabo los mismo planes.
Por ello, Take a Chef nace como una propuesta diferente a todo lo vivido.
No se reduce a una simple cena sino que es una experiencia inolvidable.

Chef a Domicilio en Las Palmas de Gran Canaria - Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Probar la cocina del Chef Gabriel ha sido una deliciosa experiencia italiana con una mezcla de comida auténtica, casera y con la máxima calidad en sus productos. Presentación suprema que nos hacía trasladarnos a una verdadera casa en Italia. Un delicioso juego el no saber el menú hasta el final, sorprendiendo con cada plato maridado con diferentes vinos canarios aconsejados por el Chef previamente que hicieron más increíble la cena. En definitiva, una gran experiencia que recomendamos y repetiremos seguro.

Eduvigis - Oct 15 2016

5/ 5

The experience was wonderful. Chef Duarte was great to work with and was extremely attentive throughout the experience. He provided us with an enjoyable gastronomic tour of Madeira. We highly recommend the chocolate temptation; it was Delicious!!!

Dan Macgirr - Aug 26 2019

4,3/ 5

Chef Jaime was amazing! He created a special dinner for my wife's birthday which we will always remember. The food was amazing, he helped create the perfect menu based on our groups tastes and I am very please with the entire experience!

Tyler Roehm - May 17 2021

5/ 5

We enjoyed our night with Youssef very much!! Would always do it again

Johanna Karle - Jan 03 2020

4/ 5

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto