Chef a Domicilio en Marbella - Take a Chef

Siente el placer de la gastronomía con un Chef a Domicilio en Marbella

¿Te gustan las experiencias positivas, divertidas y originales y, además, te encanta la buena gastronomía?Disfruta en la comodidad de tu casa con un Cocinero a Domicilio

Empezar
Chef a Domicilio en Marbella, Personal Chef Marbella, Chef Privado Marbella, Chef en casa Marbella - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

¿Un Chef a Domicilio en Marbella?

Se trata de un concepto novedoso en el mundo de la gastronomía en Marbella.
¿Estás buscando celebrar un cumpleaños, sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, juntar a los amigos en una gran velada, celebrar una despedida de soltera o quizás un paseo privado en yate?
Céntrate en disfrutar de la experiencia y deja todo en manos de un Chef a Domicilio. Más de %number_of_customers% personas han disfrutado de la experiencia.
Tu Cocinero a Domicilio se encargará de diseñar un menú a vuestro gusto, comprar, cocinar, servir toda la cena y dejar todo limpio.

Aterriza en Marbella la experiencia gastronómica de lujo y que enamora a todos tus amigos, un Chef a Domicilio con Take a Chef - Takeachef.com
Gracias a un Chef a Domicilio peudes trasladar la alta cocina al salón de tu casa - Takeachef.com

Un Personal Chef que hará las delicias de todos los comensales

Take a Chef es una de las experiencias gastronómicas que los usuarios mejor valoran, debido a su nivel de profesionalización y personalización.
Marbella cuenta con más de 130 chefs a domicilio, todos ellos con un objetivo común: conseguir una experiencia totalmente personalizada al gusto de los comensales y que desde el principio al fin te haga disfrutar..
Con una experiencia forjada en las grandes cocinas de nuestro país, nuestros Personal Chef trasladan la cocina de vanguardia y la mezcla entre cocina tradicional y fusión a tu hogar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef a Domicilio en Marbella, tu aliado perfecto

Planes para hacer en Marbella hay de sobra y como buen marbellí lo sabrás. ¿Quién no ha dado un paseo por el Parque de la Alameda, ha pasado la tarde en Puerto Banús, ha visitado la Playa de la Elviria o se ha acercado a una viña a degustar los mejores vinos malagueños?
Lo importante es disfrutar de esta buena tierra y Take a Chef te propone un plan diferente. Porque en la diferencia reside el éxito.
Sentirte único por un día gracias a un Chef a Domicilio es una experiencia que tienes que vivir.
Siéntate cómodo y comienza a disfrutar.

Chef a Domicilio en Marbella, Chef Privado en Marbella  - Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Jaime and his wife were very friendly and professional from the start. They listened to any food preferences we had and offered a fantastic meal plan. The food was out of this world- the most delicious food we have had. Great value for money. They also made so much food and packed the leftovers for us to eat the next day. They cleaned everything up and left the kitchen looking more tidy than when they started. His wife even sung a beautiful song for us at the end. I would recommend this amazing couple to everybody as they cook incredibly tasty food, and are very loving and friendly. Thank you so much for such a great experience!

Asha Manoharan - Jun 25 2019

5/ 5

David y Elena han sido una maravilla. Pocas veces mis comensales.y nosotros hemos comido tan bien. Una comida echa con arte y delicatesa. Les recomiendo a 1000% Elena es muy discreta y profesional para hacer el servicio y juntos hacen un equipo perfecto. Gracias a ellos por hacernos pasar una noche espectacular de punto de vista culinario.

Alexandra - Nov 11 2019

5/ 5

100% recomendable. Rafa es aún mejor en person. Muy agradable, educadoy discreto. Además como parte de su trabajo fue cómplice para una sorpresa, ya que mi pareja no sabía nada de la cena que nos iba a preparar, y participó y ayudó como si la sorpresa la estuviese dando él. Mi valoración por su servicio no podría ser más alta. Este Chef cumple con las espectativas.

Francisco - Aug 11 2018

5/ 5

Ivan gave us the best possible introduction to the Andalusian kitchen, having found amazing cuts of iberico pig and delicious seafood. 10/10. Our recommendations and hopes to see him again when we return with our family.

Asger - Aug 30 2020

5/ 5

Otros tipos de servicio en Marbella

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto