Siente el placer de la gastronomía con un Chef a Domicilio en Marbella

¿Te gustan las experiencias positivas, divertidas y originales y, además, te encanta la buena gastronomía?Disfruta en la comodidad de tu casa con un Cocinero a Domicilio

Empezar
Chef a Domicilio en Marbella, Personal Chef Marbella, Chef Privado Marbella, Chef en casa Marbella - Takeachef.com

¿Cómo funciona?

¿Un Chef a Domicilio en Marbella?

Se trata de un concepto novedoso en el mundo de la gastronomía en Marbella.
¿Estás buscando celebrar un cumpleaños, sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, juntar a los amigos en una gran velada, celebrar una despedida de soltera o quizás un paseo privado en yate?
Céntrate en disfrutar de la experiencia y deja todo en manos de un Chef a Domicilio. Más de %number_of_customers% personas han disfrutado de la experiencia.
Tu Cocinero a Domicilio se encargará de diseñar un menú a vuestro gusto, comprar, cocinar, servir toda la cena y dejar todo limpio.

Aterriza en Marbella la experiencia gastronómica de lujo y que enamora a todos tus amigos, un Chef a Domicilio con Take a Chef - Takeachef.com
Gracias a un Chef a Domicilio peudes trasladar la alta cocina al salón de tu casa - Takeachef.com

Un Personal Chef que hará las delicias de todos los comensales

Take a Chef es una de las experiencias gastronómicas que los usuarios mejor valoran, debido a su nivel de profesionalización y personalización.
Marbella cuenta con más de 130 chefs a domicilio, todos ellos con un objetivo común: conseguir una experiencia totalmente personalizada al gusto de los comensales y que desde el principio al fin te haga disfrutar..
Con una experiencia forjada en las grandes cocinas de nuestro país, nuestros Personal Chef trasladan la cocina de vanguardia y la mezcla entre cocina tradicional y fusión a tu hogar.

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Un Chef a Domicilio en Marbella, tu aliado perfecto

Planes para hacer en Marbella hay de sobra y como buen marbellí lo sabrás. ¿Quién no ha dado un paseo por el Parque de la Alameda, ha pasado la tarde en Puerto Banús, ha visitado la Playa de la Elviria o se ha acercado a una viña a degustar los mejores vinos malagueños?
Lo importante es disfrutar de esta buena tierra y Take a Chef te propone un plan diferente. Porque en la diferencia reside el éxito.
Sentirte único por un día gracias a un Chef a Domicilio es una experiencia que tienes que vivir.
Siéntate cómodo y comienza a disfrutar.

Chef a Domicilio en Marbella, Chef Privado en Marbella  - Takeachef.com

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto