Chef Yésica Alcorisa Manzano

Chef A Domicilio en Benidorm
Chef Yésica Alcorisa Manzano

Conóceme mejor

Descubro entre las infinitas posibilidades de la alimentación basada en plantas recetas de raíz mediterránea llenas de sabor, color, y originalidad

Llevo trabajando en hosteleria y restauración por más de 25 años.

Tuve mi propio bistro en la ciudad de Granada hasta el 2017 (Shambhala bar-café) donde experimenté y mejoré mi repertorio vegetal especializándome en esta alimentación y convirtiéndome a la vez en vegetariana.

Soy además Historiadora del arte y artista multidisciplinar. Cocino como canto y escribo: Mi punto de partida es la pura creatividad entendiendo que mis manos son canal.

Desde hace más de 5 años comienzo el servicio cómo chef privada en retiros, eventos, cenas, talleres... Descubro entonces la genuina senda que me completa dentro de mi oficio. Estos encuentros son sencillamente, mi medio natural

Foto de Yésica Alcorisa Manzano

Más sobre mí

Para mi la cocina es...

Para mí la alimentación basada en plantas es la forma de amor más íntegra hacía la naturaleza y hacía mis compañer@s de especie

Aprendí a cocinar en...

A lo largo de una amplia experiencia creando y ofreciendo mi propio recetario (sobre todo vegano y sin gluten)

Un secreto...

Diseñar al detalle los menús buscando la armonía de contrastes antes de aterriazarlos con mucho amor, confianza y respeto a la labor, en la cocina.

Reserva tu experiencia con Yésica

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

  1. Take a Chef
  2. Chefs en España
  3. Yésica Alcorisa Manzano