Private Chef Francisco Rodriguez Martinez - Take a Chef
Photo from Francisco Rodriguez Martinez

Chef Francisco Rodriguez Martinez

Cook At Home In Lucerne

4.8/ 5
Book
Chef Francisco Rodriguez Martinez

Traduce esta página

Get to know me better

Mi pasión es descubrir y enseñar una expresión auténtica en sabor, vitalidad y conciencia alimentaria.

Vegan and vegetarian chef.Actualmente profesor de cpcina en Granada C.ooking. Mi motivación como chef es descubrir y enseñar una expresión auténtica en sabor, vitalidad y conciencia alimentaria. Valoro y respeto los productos locales, sostenibles y de temporada. Trabajo en la industria de la salud para enseñar a las personas una experiencia saludable, equilibrada y poco convencional. Mi carrera profesional ha girado en torno a las plantas y la alimentación. Mi gran curiosidad y creatividad me han permitido combinar estas dos áreas a lo largo de mi trabajo en varios proyectos de los que he sido parte. Me considero una persona con un gran sentido de responsabilidad, creativa y con buena capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones personales. He colaborado en seminarios y cursos de nutrición natural y cocina vegetariana.

My services

As a Private Chef, I can offer you:

Personal Chef

Simply tell me what you're craving! I would love to create the perfect menu for your special occasion in Lucerne.

Cooking Classes

Because "sharing is caring". I would be happy to teach you all sorts of techniques and recipes in Lucerne.

Culinary Consultancy

Trust me as a culinary consultant to help you with your concept in Lucerne.

Chef Francisco's reviews

4.8/ 5

Francisco nos brindó una noche fantástica con un menú largo que dio hasta para que cenáramos el día siguiente otra vez, su buena actitud y una cercanía que amenizó la noche. De hecho, ¡estuvimos hasta más rato con el menú y la cena porque nos pusimos a hablar de otros temas! La cena buenísima, destacando sobre todo las gyozas con vinagreta de mango y la hamburguesa de wagyu. Repetiremos seguro.

Javi Pastor - Feb 17 2021

4.7/ 5

Nos entrevistamos previamente para el menú y entendió el concepto que buscábamos, acertó plenamente. Encontramos al chef Francisco puntual, discreto, educado y muy agradable, respecto al apartado profesional debo decir que me resultó muy organizado y limpio en todo momento. Su compañera Verónica que ejerció de camarera y pinche, siguió la línea de Francisco y nos sirvió los platos con profesionalidad y simpatía. Respecto a la cena, ingredientes de calidad, raciones muy generosas y sabores exquisitos. De repetir, no tendría dudas en dirigirme como primera opción en Francisco y Verónica.

Alfonso Fernandez - Aug 11 2020

4.8/ 5

Book your experience with Chef Francisco

Specify the details of your requests and the chef will send you a custom menu just for you.