Private Chef Denni´s Catering - Take a Chef
Traduce esta página

Get to know me better

Un modo de vida, una pasión mas que todo

El fundador, Denis Gabriel, no es un Francés típico. Después de estudiar en la famosa escuela de cocina “Ecole Hoteliere” en Marsella donde nació, se apasionó por los viajes y se embarcó en una aventura mundial de varios años hasta llegar a Los Cabos en donde se convirtió en el proveedor por excelencia de catering. Recorriendo camino, Denis obtuvó una experiencia culinaria internacional en algunos de los hoteles y restaurantes más prestigiosos del mundo, tal como :

El Royal Festival Hall en Londres, uno de los lugares culturales de espectáculos más importantes del mundo,

El prestigioso Savoy Hotel en Londres

El Intercontinental Carlton Hotel durante el festival internacional de cine de Cannes

El London Mayfair, el arquetipo de los hoteles de cinco estrellas, donde trabajó cómo chef de partie

Hotel Fleur du Lac cerca de Ginebra en Suiza

El Windsor Hotel y el World Trade Center en Melbourne

Denis también consiguió experiencia directa con los ingredientes esenciales de la gastronomía, recogiendo uvas en Australia, cosechando café, pimienta negra, clavo y canela en las junglas de Asia. Todos sus viajes y experiencias le ayudaron a perfeccionar su talento en la cocina, con un verdadero entendimiento de la cadena alimenticia, desde el árbol y la tierra hasta la mesa.

Una serie de eventos fortuitos y afortunados llevaron a Denis hasta San Lucas en 1995 a donde llego con tan solo$1 USD en su bolsillo. Después de tantos viajes, Denis por fin se sintió en casa. Fue aqui en Cabo San Lucas en donde conoció la que seria su futura esposa, Claudia, dueña de El Callejón, una tienda de muebles, diseño y regalos de lujo. Denis empezó a cocinar para sus vecinos en el desarrollo exclusivo del Pedregal. Y a través de referencias de aquellos que iban conociendo sus artes culinarias, comenzó a servir para bodas y eventos privados para empresas, y poco a poco se convirtió en el servicio de catering más grande de Los Cabos.

Por su conocimiento culinario y extensa experiencia internacional, Denis está altamente capacitado para encarar los desafíos del catering, ya sea para casas privadas, bodas, fiestas empresariales o eventos de cualquier tamaño o complejidad. Su repertorio incluye todo tipo de cocina y fusión culinaria desde Francesa, Asiática, Italiana, India, Mediterránea y Mexicana.

Denni’s Catering ha ganado un listado impresionante de clientes prestigiosos incluyendo varias de las corporaciones más grandes del mundo cómo Ford, Microsoft, y Volkswagen, así cómo personalidades famosas del deporte y el espectáculo. Denni’s Catering participa activamente en los eventos comunitarios más grandes de Los Cabos, cómo Los Cabos International Film Festival, Sabor a Cabo (festival culinario) y Chefs al Rescate. (ahora Chef por Los Cabos)

My services

As a professional Chef, I offer the following services

Book your experience with Denni´s Catering Denni´s

Specify the details of your requests and our Chefs will send you a customised menu.

We use cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept them. their use.Accept