Chef Angela Ortuño Ibáñez
Chef A Domicilio en ViIassar de Mar
Conóceme mejor
Chef especializada en cocina sin gluten y vegetariana.
Soy cocinera de vocación y en constante formación, con años de experiencia anteriormente como estilista, y cuyas pasiones mezclo ahora para dar lugar a mesas y platos vistosos, bonitos y que sepan mejor todavía.
Me he formado en cocina y repostería vegana y cocina macrobiótica.
Voy adquiriendo inspiración de diferentes culturas e influencias para crear mis propios platos y sabores.
Me encantan los contrastes de dulce y salado en la comida, al igual que utilizar especias. Pero me adapto siempre a las peticiones de cada cliente.
También podría cocinar pescado si lo requieren.

Más sobre mí
Para mi la cocina es...
Mi pasión y una forma de expresión y de comunicarme con el entorno.
Aprendí a cocinar en...
- Macrobiótica con Patricia Restrepo - Cocina y repostería vegana con Máximo Cabrera - Cursos breves de cocina vegana con Sofía Guizo.
Un secreto...
Para mi la cocina es pura intuición. Tan sólo hay que observar los colores, matices y aroma para saber si falta algo o ya esta listo.
Reserva tu experiencia con Angela
Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.








Servicios Take a Chef en ciudades cercanas
Descubre ciudades cercanas a Viiassar De Mar en las que disfrutar de un servicio de Chef A Domicilio







