Preparando tu propuesta

Conóceme mejor

Busco siempre el equilibrio entre la tradición y la vanguardia en mis platos.

Cuento con una amplia experiencia en hostelería, concretamente en cocina. Habiendo trabajado durante años de manera autodidacta, para posteriormente formarme académicamente y conseguir una doble titulación en cocina profesional y creativa, además de un diploma en técnicas de cocina al vacío.

En mis 16 años de experiencia en hostelería, he llegado a jefe de cocina, haciéndome cargo de todas las responsabilidades que ello acarrea; ya sea en compras, diseños de cartas o gestión de personal.

El conocimiento del producto y su elaboración me valida a la hora de seleccionar un género de calidad, además de poder asesorar a los clientes con su respectiva explicación.

La pasión por la gastronomía es lo que me ha llevado a emprender este ilusionante proyecto, con la intención de compartir mi experiencia de un modo más cercano y personal, para así también, poder hacer pasar un rato agradable a quien quiera y le interese este mundo.

Oriundo de Barcelona, soy conocedor de la zona y de sus productos. Mi inquietud, ganas de seguir aprendiendo y el amor, me han llevado a indagar la gastronomía de Brasil, lo que me ha llevado a descubrir un abanico de productos y elaboraciones muy amplio y rico, de aquí la propuesta que quiero poner en marcha. Lo mejor, poder hacer partícipe de este aprendizaje en constante evolución a mis clientes y con ello llevarlos a su disfrute.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Opiniones

Reserva tu experiencia con César

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto