Chef a Domicilio en Menorca - Take a Chef

Chef a Domicilio en Menorca

El mejor servicio de Chef a Domicilio de Menorca

Empezar
Chef a Domicilio en Menorca header

¿Cómo funciona?

01

Cocinamos en tu casa
Icono de cocina en casa

02

Servimos el menú
Icono de servicio de menú

03

¡Y dejamos todo impecable!
Icono de limpieza

Una forma innovadora de disfrutar la comida.

En Take a Chef estamos obsesionados con la calidad y la innovación, es por eso que le ofrecemos el espacio perfecto para conectarse, elaborar y diseñar una comida para recordar junto a sus seres queridos. Experimente nuevos planes de comidas en la comodidad de su hogar con la ayuda de un chef a domicilio, permítanos sorprenderle a usted y a sus amigos con deliciosa comida.

Nuestro Chef a Domicilio en Menorca
Plato de Chef a Domicilio de Menorca

Las ventajas de mimarse con un chef a domicilio

¿A quién le importaría tener una hermosa comida sin estrés después de un largo día? ¿O simplemente porque quieres sorprender a esa persona especial? Reservar un chef puede ayudarlo a hacer realidad esto, puede tener su propio chef a domicilio en su hogar, en su cocina. Nuestros chefs se han entrenado en las mejores escuelas de cocina de todo el país, ¡le brindarán una experiencia inolvidable mientras descansa!

Alta cocina en la comodidad de tu casa

Cómo planificar un servicio de chef a domicilio con Take a Chef

Primer paso, háganos saber qué anhela y cuándo y nuestra selección curada de chefs a domicilio estudiará su solicitud y le proporcionará propuestas personalizadas teniendo en cuenta los detalles proporcionados. ¡Puedes revisar sus antecedentes profesionales y chatear con ellos! Reserve una vez que esté listo y prepárese para disfrutar.

Experiencia con un Chef a Domicilio en Menorca

Más de 80.000 personas han disfrutado ya de la experiencia

Nuestra experiencia con Juan Carlos ha sido excelente, nos mandó una propuesta de menú muy interesante desde el principio, se preocupó en modificar aquellas cosas que le pedimos y en cuidar la preparación de la comida los días previos para que estuviese todo controlado. La comida fue extraordinaria, los platos estaban deliciosos y su trato fue en todo momento cercano y profesional. Sin duda volveríamos a repetir con él la experiencia y recomendamos su cocina 100%.

Teresa - Nov 15 2016

5/ 5

Nos a encantado la experiencia, la comida excelente en tu casa q mas se puede pedir!!!! A mi personalmente me encantó tenerlo en la cocina y poder observar como cocinaba y con q productos ( yo pregunte mucho pq me encanta la cocina ) repetiremos

Cristina - Feb 18 2019

5/ 5

Es una experiencia inolvidable y maravillosa. La comida simplemente es espectacular y exquisita, el deleite de cada plato es una sensación distinta y a cual mejor...La atención y el trato exquisito. Muy recomendable!!! Repetiremos sin dudarlo! Me ha encantado poder disfrutar de este evento que, sin duda no tiene nada que envidiar a cualquier experiencia anterior. Mil gracias por ofrecer este servicio de uno de los grandes chef! Mi más sincera enhorabuena!

Angela Arenas - Jan 25 2021

5/ 5

Hi! The service and the food were really good. We were very happy with Tony and would definitely consider booking with you again. Thank you!

Felicia Rosen - May 28 2018

5/ 5

Servicios Take a Chef en ciudades cercanas

Descubre ciudades cercanas a Menorca en las que disfrutar de un servicio de Chef a Domicilio

Otros tipos de servicio en Menorca

Descubre los servicios que Take a Chef ofrece en España

Copyright © 2017 Take a Chef. Todos los derechos reservados. Nuestros Chefs

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso.Acepto