Chef a domicilio Claudia Pena De Silvestri - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Eating Designer - Experta en el desarrollo de experiencias culinarias, especializada en la cocina crudivegana, vegana y vegetariana.

Soy chef profesional con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la gastronomía Internacional. Vengo de la cocina tradicional pero desde 6 años estoy especializada en cocina crudivegana, vegana y vegetariana que reflejan mi filosofía de vida. Mi estilo es muy amplio debido al haber vivido en muchos lugares diferentes, he desarrollado un carácter culinario pincelado de matices que abarcan desde las cocina Mediterráneas de Italia, España, Francia, Grecia y el norte de África hasta México, Centro y Sudamérica. Toques de fusión Asiáticos y Africanos, con particular atención en el sabor, la estética y presentación. La que propongo es una cocina muy creativa pero a la vez 100% natural, elaborada con productos ecológicos locales.

He trabajado en mas de 10 países alrededor del mundo. Hablo Italiano, Español, Francés, Inglés, Alemán y tengo nociones básicas de Portugués.

Entre mis clientes figuran privados, empresas e instituciones. Oxfam Deutschland, Zalando, Veganz, Festival del cine Ruso en Berlín, Wunderkinder, son solo algunos de los clientes a los que les he ofrecido mis servicios en los últimos años, sea en calidad de Asesor gastronómico, Manager y Chef del brunch y organización de eventos artístico-culinario como en el caso de Veganz o como servicio de Catering y para Cursos de cocina para los empleados de Zalando.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Claudia

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto