Chef a domicilio Daniele Ciargo - Take a chef

Preparando tu propuesta ...

Conóceme mejor

Un fiorentino ai Fuohi! Cocina Fiorentina tradicional

Nacido y criado en Florencia. A los 17 años me trasladé a España donde hasta el dia de hoy resido. La pasión a la cocina y la nostalgia de aquellos sabores de mi infancia me motivaron a crear un servicio que permite recrear y ofrecer a los que aman la comida italiana aquello platos emblematico de la cocina Fiorentina, Il Basilico Viola. 

En cada plato conseguimos revivir el aroma y sensaciones de aquellas recetas caseras sacando máximo partido a los productos locales, sin manipularlos en exceso para poder disfrutar de su auténtico sabor. Nuestra cocina se rige por lo tradicional y sencillez, no buscamos el virtuosismo sino el mantener el sabor original.

Il Basilico Viola se traslada con regularidad a la Toscana y no tenemos intermediarios para adquirir los productos necesarios para confeccionar nuestros platos, aunque queramos también aprovechar el producto local, proporcionando un menú a medida, basado en varios productos de temporada, con la facilidad de adaptarnos a los gustos de los comensales pero manteniendo siempre la esencia de nuestra cocina.

Mis servicios

Como Chef profesional ofrezco los siguientes servicios

Reserva tu experiencia con Daniele

Define los detalles de tu solicitud y nuestros Chefs te enviarán un menú a medida.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Acepto